Salud y Belleza

15 estilos de trenza para novias

Si tienes el cabello largo, y no sabes cómo peinarlo para el día de tu boda, aquí te presentamos una de las tendencias en el mundo de la moda y belleza de 2015 y 2016. Los peinados con trenza son muy vistosos y versátiles y las novias pueden usarlas. En esta ocasión, te mostramos 15 estilos diferentes de trenzas para novias. Inspírate y platícanos cuál es tu favorita.

Manicure perfecto para tu boda

Mucho se habla de la importancia del maquillaje y peinado para la novia, y a veces se olvida una parte muy importante que, de hecho, tendrá mucha atención el gran día: el manicure de la novia. Ya sea que quieras algo muy sencillo o elaborado, es importante que consideres una cita con el manicurista para que tus manos luzcan sanas, suaves y muy adecuadas para el día de la boda.

10 tips para lucir piel radiante de novia

La felicidad de cualquier novia se refleja en toda su persona el día de la boda. Específicamente, la piel habla con honestidad acerca de cómo te sientes por dentro, y aunque seas la novia más emocionada del mundo, es necesario poner atención a tu salud días antes de tu boda. Por esto, te dejamos 10 tips para que luzcas una piel radiante de novia el día de tu boda.

Maquillaje para la novia del 2015

Al empezar el año puede ser tentador un cambio de look. Sin embargo, si estás a meses de tu boda un cambio drástico puede no ser tan buena idea. Considera un cambio en tu maquillaje como opción para lograr verte diferente. Este año enfócate en tus ojos, tu contorno y tus labios; son la forma más sencilla de darle un cambio notorio a tu look de diario.

10 uñas brillantes para tu boda

Las uñas son un accesorio importante para el día de tu boda. Son el complemento perfecto a tu joyería y como tal debe lucir impecable. Aquí te presentamos 10 ideas para un decorado con brillantes, para que estés llena de glamour. Comenta con nosotros cuál de estos es tu favorito y no olvides el manicure completo antes del dia especial. 

Páginas

15 estilos de trenza para novias|Boda Total

Si tienes el cabello largo, y no sabes cómo peinarlo para el día de tu boda, aquí te presentamos una de las tendencias en el mundo de la moda y bel

Manicure perfecto para tu boda|Boda Total

Mucho se habla de la importancia del maquillaje y peinado para la novia, y a veces se olvida una parte muy importante que, de hecho, tendrá mucha atención el

10 cosas que debes saber para maquillarte tú misma|Boda Total

Si eres de las novias a las que les encanta hacer todo por su propia mano, este artículo es para ti. Estos son nuestros tips para maquillarte tú misma el día de tu boda.

10 tips para lucir piel radiante de novia|Boda Total

La felicidad de cualquier novia se refleja en toda su persona el día de la boda.

5 Tips para cuidar tu figura antes de la boda|Boda Total

El día de la Boda es un día muy importante pues unirás simbólicamente tu vida con la persona que amas y toda la atención estará puesta en ustedes.

Crea tu propio aromatizante de lavanda|Boda Total

El planear una boda nunca ha sido tarea fácil, es por esto, que todas las novias deben tener un momento de relajación para ellas mismas.

Tips para eliminar las estrías antes de tu boda|Boda Total

Paola Celis nos comparte consejos y métodos naturales y artificiales,

Peinados de novia para esta primavera|Boda Total

Los mejores peinados con cabello suelto para las boas primavera/verano. ¿Cuál es tu favorito?

Maquillaje con aerógrafo ¿La perfecta opción para mi boda?|Boda Total

Tanto hombres como mujeres, tenemos la necesidad de lucir siempre bien.

Páginas

Back to Top