Planeación

Lo que nadie te dice sobre la organización de tu boda

Cuando comenzaste a planear tu boda sabías que tus seres queridos te darían los más útiles consejos y gracias a ellos has podido superar todas las etapas que conlleva organizar el mejor día de tu vida. Conforme pasa el tiempo y tomas las decisiones pertinentes, te das cuenta que no todo está escrito y hay muchas cosas que nadie te dijo que pasarían.

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto

Todas las novias merecen la boda de sus sueños, y si tú quieres una boda lujosa que se ajuste a tu presupuesto, estás en el lugar correcto. Ya hemos hablado sobre las mejores maneras de ahorrar durante la planeación de tu boda, pero en esta ocasión queremos que tu boda esté llena de lujo y que al mismo tiempo se apegue tu presupuesto inicial.

10 personas a las que no tienes que invitar en el día de tu boda

Una de las actividades más cansadas de la planeación de una boda es la famosa lista de invitados, la familia siempre va querer meter la cuchara en ella. La notica es que es tu boda, sólo tú y tu pareja tienen la decisión de a quien invitar en este día. Te dejamos una lista de las personas a las que NO debes invitar :

Y la Boda ¿Quién la Paga?

Ya está el compromiso, ya se hicieron los anuncios y ahora hay que empezar a trabajar, a planear la boda. Pero, antes de enamorarse de todas las ideas de este gran mundo, hay que fijar un presupuesto realista y determinar cómo se va a pagar. Menos mal que las tradiciones mexicanas dividen todo en bastantes partes. ¡Chécalas!

Páginas

Lo que nadie te dice sobre la organización de tu boda|Boda Total

Cuando comenzaste a planear tu boda sabías que tus seres queridos te darían los más útiles consejos y gracias a ellos has podido superar todas las etapas que

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto|Boda Total

Todas las novias merecen la boda de sus sueños, y si tú quieres una boda lujosa que se ajuste a tu presupuesto, estás en el lugar correcto.

10 errores típicos que comete una novia|Boda Total

Ser la novia perfecta es imposible, complacer a todos es muy complicado, pero siempre se puede mejorar y aprender de los errores de los demás.

¡Planear tu boda nunca había sido tan divertido!|Boda Total

Cualquier tipo de planeación resulta ser un poco estresante y si hablamos de planear tu propia boda, todo resulta el doble de estrés, el doble de preocupació

10 personas a las que no tienes que invitar en el día de tu boda|Boda Total

Una de las actividades más cansadas de la planeación de una boda es la famosa lista de invitados, la familia siempre va querer meter la cuchara en

 ¿Debería invitar a mi ex a mi boda?|Boda Total

¡Qué dilema! Te ayudamos a decidirlo, revisa los pros y contras de

Las mejores fechas para casarse en 2015|Boda Total

Si estás a punto te agendar tu boda, este artículo te interesa. Haz click para saber cuáles son las mejores fechas para casarte este año.

 10 cosas que debes superar antes de planear tu boda|Boda Total

Estás a punto de dar uno de los pasos más importantes de tu vida, por lo que es momento de superar tu filosofía YOLO y empezar el camino a

Páginas

Back to Top