Decoración

Lo OUT en bodas

Al igual que en el mundo de la moda, algunas estilos de bodas van desapareciendo; esto no quiere decir que no puedas utilizarlos en tu boda, sino que estos estilos evolucionan y otros llegan para tener muchas más opciones a elegir.

Tips imperdibles para lucir mesas radiantes el día de tu boda

La forma como se acomoda toda la vajilla en la mesa habla de que tan elegante es la fiesta. Aunque este tema lo abordan en la mayoría de los casos el servicio de banquete que contrates, no está de más que te asegures en persona de como estará organizada tu mesa para que vaya con lo que tienes en mente.

Llena de flores tu boda

Las flores son esenciales para la decoración de una boda, dan vida y color a tu celebración de una manera tan romántica que las extrañarías si no las tuvieras. Por esto, juegan un papel muy importante y deberían estar en tu lista de prioridades al elegir la decoración de tu boda.

Guía de luces para tu boda

Al momento de elegir el lugar perfecto para llevar a cabo la ceremonia y recepción de tu boda, debes tener muy en cuenta la iluminación. No sólo hablamos de la iluminación natural que puedan tener los espacios, sino todas las posibilidades que tendrás para iluminar a tu gusto, ya sea de día o de noche.

Estilo "ombré" para bodas, ¿lo conoces?

Literalmente la palabra “ombré” significa “sombreado” y esto nos da una mejor idea sobre su significado. Este estilo se popularizó en los últimos años y básicamente es un degradado de color sobre cualquier tono y puede aplicarse a cualquier elemento de decoración o diseño. En esta ocasión Boda Total te da algunas ideas para que lo incluyas en tu decoración de bodas.

Páginas

Lo OUT en bodas|Boda Total

Al igual que en el mundo de la moda, algunas estilos de bodas van desapareciendo; esto no quiere decir que no puedas utilizarlos

Tips imperdibles para lucir mesas radiantes el día de tu boda|Boda Total

La forma como se acomoda toda la vajilla en la mesa habla de que tan elegante es la fiesta.

10 formas de integrar "algo azul" a tu boda|Boda Total

La famosa frase dice que lleves a tu boda “algo viejo, algo azul y algo prestado”.

¿Cómo mantener el estilo de mi boda?|Boda Total

El día más esperado ha llegado, y nos sentimos las más felices porque en poco tiempo uniremos nuestros corazones para siempre con el amor

Centros de mesa para este 2016|Boda Total

En Boda Total queremos que tu boda marque tendencia, y por esto te traemos las mejores ideas para que tu decoración siempre esté a la vanguardia.

15 consejos para tu boda en jardín|Boda Total

Si estás planeando tu boda en jardín, lo más seguro es que sea en temporadas de calor para disfrutar de la brisa de la primavera o el calo

Llena de flores tu boda|Boda Total

Las flores son esenciales para la decoración de una boda, dan vida y color a tu celebración de una manera tan romántica que las extrañarías si no las tuviera

Guía de luces para tu boda|Boda Total

Al momento de elegir el lugar perfecto para llevar a cabo la ceremonia y recepción de tu boda, debes tener muy en cuenta la iluminación.

Estilo "ombré" para bodas, ¿lo conoces?|Boda Total

Literalmente la palabra “ombré” significa “sombreado” y esto nos da una mejor idea sobre su significado.

Páginas

Back to Top