Revista

Edición Julio/Agosto

 

Recibe Boda Total
en la comodidad de tu hogar

 

 Una Revista por solo $50 pesos 

Incluye envío.

 

 

Revistas Digitales Gratuitas

Feb/Mar-2015

 

 

Cupido ya está aquí picándonos la espalda con su flecha, pero nosotros ya estamos listos para recibirlo. Oficialmente, damos inicio a la temporada del amor, esta época del año en la que nos sale lo romántico. La diferencia es que nosotros le pondremos un toque inusual a esta edición del amor.
Dic/En2014

 

 

Boda Total está llena de inspiración, tips y tendencias para que utilicen el invierno a su favor y consigan que su boda sea magnífica. Además, les tenemos preparados unos regalos navideños. Compartan con nosotras la alegría que la temporada festiva ha traído a la revista.
Oct/Nov 2014

 

 

Se aproxima la época otoñal y sus noches llenas de magia y destellos que se convierten en el escenario perfecto para una boda cálida y radiante. Descubre nuestro especial Bodas de Noche, Otoñales y Elegantes donde encontrarás una fuente inagotable de inspiración para planear el gran día, o mejor dicho, la espectacular noche.
Ago/Sep 2014

 

 

 

¡La revista Boda Total está de fiesta! El tema central de esta primera edición es México como fuente de tendencias increíbles. Por su mezcla de colores, patrones, estructuras y texturas combinadas con una perspectiva moderna y atractiva, es un referente único para que tu boda sea una experiencia insuperable.

Ahora las ideas más originales para tu boda las puedes encontrar en la mejor revista digital Boda Total México. Descubrirás consejos y artículos de expertos, las tendencias del momento y toda clase de inspiración e ideas para tu boda. 

Las empresas que deseen anunciarse pueden consultar más información aquí.

Back to Top