Nosotros

  La ilusión de casarte con tu mejor amigo, las lagrimas de tu papá al verte  caminar por el altar, encontrar el vestido más hermoso .... son los motores de  nuestra misión.

 

Queremos acompañarte durante tu compromiso y organización de tu boda para hacer de una de las experiencias más importantes de tu vida algo inolvidable. Por ello hemos conjuntado lo mejor de la industria para que como tú miles de novias y novios puedan encontrar en Boda Total las últimas tendencias y tips de organización pero además buscar, encontrar y comprar artículos, servicios y más al alcance de un click.

 

Conócenos

 

SITIO WEB Y TIENDA

REVISTA  

REDES SOCIALES

Busca  y encontra toda clase de inspiración, tendencias, tips de organización pero además productos y servicios para la boda que estás soñando. Somos los únicos en México que cuentan con una tienda en línea, poniendo productos y servicios originales al alcance de un click. 

En nuestra revista encontrarás consejos y artículos de expertos, las tendencias del momento y toda clase de inspiración e ideas para tu boda. Además de encontrarnos en diversas tiendas de autoservicio, podrás encontrarnos en versión digital y en app para iPad y iPhone.

  Estamos a la vanguardia de la industria teniendo  el mayor crecimiento y número de seguidores en redes sociales de la industria. Así nuestro contenido  de valor nos ha colocado dentro de los top fan pages para bodas en México.   

Banner Nosotros Boda Total Mexico

"Las verdaderas historias de amor
no tienen final..."

Un Vistazo a Boda Total

Nuestro equipo se conforma de profesionales expertos en social media, posicionamiento web, mercadotecnia digital, programación web y móvil, diseñadores y más.

2

años al aire

 530,000

seguidores en las redes

12,000

ejemplares revista impresa

2 millones

de impactos digitales al MES

 

Conoce más de nuestro grupo

 AQUI 

Noticias & Prensa

Boda Total, líder en tendencias y proveedores de bodas en México, presentará su nueva revista. En...
Boda Total, líder en tendencias de bodas en México lanza tienda en línea, presentando nuevo modelo...
Apostando por el Marketing Digital, Boda Total sugiere una nueva manera de organizar tu boda en...