Luna de Miel

5 destinos para las parejas que no quieren ir a la playa

“Luna de miel” no tiene que ser sinónimo de “viaje a la playa” si no es lo que ustedes buscan; el destino que elijan tiene que ir perfectamente con sus gustos y su personalidad como pareja. Por esto, les presentamos estas cinco opciones alrededor del mundo que no necesariamente involucran sol, arena y mar, pero siguen siendo muy románticas y divertidas.

1. Londres

Descubran su lado aventurero sin salir de México

Irse de luna de miel no quiere decir que tengan que salir del país forzosamente, hay un sin fin de destinos realmente hermosos y llenos de cultura y emoción en México, que te ofrecerán un viaje muy aventurero. Si lo que deseas es vivir una experiencia única sin salir del país, checa esta lista con los destinos más increíbles de México.

1. Holbox, Quintana Roo

Luna de miel de ensueño: destinos mágicos y mexicanos.

México es un destino soñado para las parejas que desean una luna de miel inolvidable, porque a cada paso se encuentran sorpresas y rincones paradisiacos. Si buscan una la luna de miel exótica o aventurera o tranquila o exclusiva o lujosa o todas juntas, México es la mejor opción. Solo hay que recordar que no existe una fórmula mágica para tener una luna de miel perfecta.

Luna de Miel de Aventura en África

Al momento de elegir el destino de luna de miel, puede caerte encima un enorme abanico de opciones para elegir. Si estás planeando una luna de miel llena de aventura y destinos exóticos, definitivamente África es tu mejor opción. Este es un continente lleno de paisajes y oportunidades inolvidables.

5 Consejos para tu Luna de Miel

Tu luna de miel tiene que ser como siempre la has soñado. Después de varios meses de preparativos para tu boda, es momento de descansar y compartir en pareja un viaje inolvidable en el que disfruten de los dos como recién casados. No importa qué tan lejos o cerca sea tu destino, lo importante es disfrutar de una gran aventura llena de diversión y romance.

Back to Top