Noticias y Prensa

Boda Total, rediseñando la planeación de bodas en México

Apostando por el Marketing Digital, Boda Total sugiere una nueva manera de organizar tu boda en línea. Con su página web, revista, tienda en línea, blog y redes sociales, la experiencia Boda Total permite a las novias sumergirse en el mundo de las bodas desde la comodidad de su hogar.

Los diferentes artículos del blog y la revista, conducen a las novias por las tendencias y modas actuales en México y en el mundo, en cuanto a bodas se refiere. De esta manera, el usuario tendrá la oportunidad de experimentar y planificar su boda, como mejor le parezca, incorporando novedades del medio y tradiciones mexicanas, todas expuestas por Boda Total.

Las redes sociales, permiten a Boda Total, tener contacto con sus seguidores y contestar todas las dudas que puedan tener durante la planificación de su boda. En redes como Facebook, Instagram y Pinterest, las novias tienen acceso a un sin fin de imágenes y galerías llenas de inspiración para el día de su boda y acceder a ellas cuando mejor les convenga.

Los servicios digitales que Boda Total sugiere, sitúan al alcance de un click, todos los sueños de las novias mexicanas próximas a casarse. Para conocer más acerca de Boda Total, favor de visitar http://bodatotal.com o comunicarse al teléfono: 442 312 2817.

Back to Top