Noticias y Prensa

Boda Total, líder en tendencias de bodas lanza tienda en línea

Boda Total, líder en tendencias de bodas en México lanza tienda en línea, presentando nuevo modelo de e-commerce. Adiestrándose en el mundo del comercio digital, Boda Total presenta su nueva tienda en línea. Como directorio de proveedores de boda y dirigente de tendencias en México, esta página se prepara para adentrarse en el mundo de las ventas por internet. Amparo Correa, fundadora de Boda Total, asegura que de esta manera las PYMES tienen notables oportunidades de competir con grandes marcas y empresas. Así, es posible manifestar las diferentes competencias y destrezas de la página en un ámbito completamente electrónico y posicionarse como una tienda en línea como tal.

La tienda en línea de Boda Total pondrá a disposición del público diferentes productos relacionados con el día de la boda, desde recuerdos para los invitados, hasta cualquier accesorio para las novias e incluso, la Luna de Miel. La finalidad de esta tienda en línea, es que las novias conozcan una manera sencilla de planificar su boda desde la comodidad de su computadora, a través de la experiencia Boda Total.

Además de apoyar a las novias con la tienda en línea, Boda Total cuenta con redes sociales activas y un blog de inspiración. En estas redes y blog, el usuario puede empaparse de información sobre tendencias de bodas en México, recibiendo los mejores consejos para organizar y planificar su boda.

Para conocer más acerca de este proyecto, favor de visitar http://bodatotal.net/ o comunicarse al teléfono: 442 312 2817.

 

Back to Top