Blog de bodatotalmaster

¿Cómo organizar tu mesa de regalos?

Eso de llevar los regalos a la boda todos envueltos y con un gran moño, ya no sucede. Ahora, con los avances tecnológicos, existe la alternativa de tener una mesa de regalos online para sugerir a los invitados dónde y qué pueden regalar. Esto tiene muchas ventajas, no solo evitar recibir 3 licuadoras y 5 juegos de vajillas.

4 Mitos y 4 Realidades del Amor a Distancia

Tal vez te encuentres en una situación en la que te estás enamorando de una persona que vive en otra ciudad, en otro estado o tal vez hasta en otro país y aunque quién toma la decisión de relacionarse con alguien que vive lejos depende sólo de ti y de la persona en cuestión, no falta quien, por un lado, te arruine la ilusión diciendo que es imposi

¿Celular en la boda?

Actualmente los teléfonos móviles se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Se les utiliza para coordinar actividades del trabajo, la vida social, como fuente entretenimiento o para estar en contacto con otras personas. Ante esta situación surge la duda de si los novios deben llevar o no su celular a la boda.

El vestido de Novia ideal para tu figura

Cada novia quiere lucir perfecta el día de su boda y el vestido juega un papel imprescindible en esta tarea. Por esto, BodaTotal les ofrece una información muy útil para saber qué estilo de vestido de novia combinaría mejor con la forma de tu cuerpo. Es necesario identificar los distintos cuerpos para saber qué cortes o siluetas te favorecen más.

Tu luna de miel en Brasil

Una luna de miel inolvidable empieza incluso antes de subir al avión. Tienes que prepararte para ella, planear cada detalle, y elegir las rutas y lugares que quieres conocer. Probablemente hayas leído millones de folletos y páginas web sobre el mejor lugar para tu luna de miel.

5 Consejos para tu Luna de Miel

Tu luna de miel tiene que ser como siempre la has soñado. Después de varios meses de preparativos para tu boda, es momento de descansar y compartir en pareja un viaje inolvidable en el que disfruten de los dos como recién casados. No importa qué tan lejos o cerca sea tu destino, lo importante es disfrutar de una gran aventura llena de diversión y romance.

Las mejores películas para planear una Boda.

Planear una boda es muy difícil y estresante. Pero todo esfuerzo rinde frutos y vale la pena que trabajes mucho para la boda de tus sueños. Si algún día estás perdiendo las esperanzas y no sabes de dónde sacar la inspiración que te falta, aquí te presentamos unas recomendaciones cinematográficas para que regrese a ti la ilusión del gran día.

Páginas







Más para tu boda

México, Estado de México, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Flores y Decoracion, Handmade Tienda Floral
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz, Lugares, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Hoteles Misión
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Casa Florarte
México, Todo México, Quintana Roo, Recuerdos e Invitaciones, AHD Invitaciones
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, Querétaro, Lugares, Hacienda Sabina
México, Todo México, Foto y Video, Emmanuel Villa Fotografo

Back to Top