Inspiración

Vestidos de novia que inevitablemente usarás después de tu boda

La tradición dice que para el día de tu boda debes elegir un vestido blanco que seguramente no volverás a usar. Éste quedará guardado en tu closet y en tu memoria como el mejor vestido de novia del mundo, y quizá pase a otras generaciones para que lo usen de nuevo. Es momento de modificar la tradición y pensar que tu vestido de novia puede ser usado más de una vez. Claramente no lo usarás en una boda, pero sí puedes usarlo en cualquier otro evento formal dependiendo de la ocasión.

Como cualquier vestido, es posible alterar tu ajuar de novia para usarlo en otro evento especial. Después de todo, el vestido posiblemente no fue barato y cada vez más novias piensan que es mejor darle todo el uso posible.

Te invitamos a que intentes probarte algunos vestidos de novia que te gustaría usar de nuevo. Estos son algunos diseños que puedes considerar utilizar después de tu boda. ¿Cuál es tu favorito?

1. Vestidos de dos piezas

Esta nueva tendencia te permitirá utilizar por separado las piezas de tu vestido. Puedes utilizar el top con cualquier otra falda o pantalón para hacer lucir el atuendo más casual, o usar la falda de tu vestido con un top distinto para asistir a alguna fiesta, graduación o evento de gala.

vestido de novia de dos piezas

2. Vestidos cortos

Los vestidos cortos de novia son los más sencillos de volver a utilizar. Piensa en la posibilidad de usarlos en la playa, con otro par de zapatos, en tu luna de miel, en una cena o desayuno familiar. ¿Qué opinas?

Vestidos cortos para novia

3. Vestidos de otros colores

Si ya decidiste ser una novia muy original y moderna, vuelve a usar tu vestido de novia de color. Casi en cualquier ocasión formal puedes volver a utilizarlo, sólo acompáñalo con diferente peinado, maquillaje y accesorios. ¡Lucirás sensacional!

Vestidos de novia rosas de las famosas

4. Vestidos con estampados

Las flores, líneas, puntos y otros estampados están de moda en los vestidos de novia, Si eliges un vestido así de divertido, es muy probable que lo uses de nuevo. ¿Qué te parece?

Vestido de novia de puntitos

5. Trajes para novias

Ya sea un traje con falda, con pantalón, o incluso un jumpsuit, seguro podrías darle uso en más celebraciones. Checa estas lindas ideas y ¡atrévete!

trajes para novias

Si eliges alguna de estas opciones, no serás la primera novia que reutiliza su vestido de novia y está feliz de hacerlo. La actriz Keira Knightley reutilizó su vestido de novia cerca de tres veces en fiestas y alfombras rojas, y públicamente admitió que no se arrepiente. Si ya te casaste y quieres usar tu vestido de novia una vez más, recuerda que puedes mandarlo arreglar para tener un vestido que puedas usar en tu vida cotidiana. También se vale atesorar tu vestido por siempre sin hacerle modificaciones ni volverlo a usar. ¿Qué dices? ¿Te atreves a volver a usar tu vestido de novia? Nos encanta leer tus comentarios. 







Más para tu boda

México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Tornasol Diseño de Emociones
México, Querétaro, Lugares, Jardín La Troje
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Alquimia Events
México, Guanajuato, Querétaro, Foto y Video, Visualizarte
México, Todo México, DF y área metropolitana, Puebla, Foto y Video, Wedding Media
México, DF y área metropolitana, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Jardín de eventos Courbeau
México, Guadalajara-Jalisco, Flores y Decoracion, La Ocasión Perfecta
México, Morelos, Todo para la Novia, MartaLomelin

Back to Top