Inspiración

Vestidos de novia para Otoño-Invierno

Una novia de otoño o invierno no tiene por qué sacrificar estilo por calidez en su vestido de novia. En esta ocasión tenemos para ti los mejores estilos de vestidos de novia para todas aquellas mujeres que se casan en época de frío. Por la época del año, las modas cambian y las tendencias se actualizan, así que aquí tienes los vestidos de novia más hermosos para la temporada Otoño-Invierno. 

Mangas

No necesariamente las mangas significan falta de estilo, incluso no tienen que ser mangas largas. Las mangas de tres cuartos o tipo casquillo, son perfectas para cubrir mejor tus brazos, mantener la temperatura ideal de tu cuerpo y lucir espectacular el día de tu boda. Otras mangas que puedes considerar son tipo tulipán y acampanadas, las cuales son muy hermosas y perfectas si tu estilo es muy coqueto. Aquí te dejamos algunas imágenes.

vestidos de novia con mangas

Cuello alto

De igual manera que las mangas largas, que tu vestido tenga cuello alto no quiere decir que sea menos sexy o sin estilo. Hay muchos diseños de vestido de novia con cuellos que pueden cubrirte perfecto del frío y aire de los meses más fríos. Inspírate con estas ideas que tenemos para ti.

vestidos de novia con cuello alto

Transparencias

Para protegerte del frío con estilo, telas como el encaje son ideales para mostrar un poco de piel con diseños muy elegantes y sofisticados. Otras telas que puedes considerar son el chifón y el tul, las cuales dan mucha personalidad a tu vestido creando volumen con transparencias.

vestido de novia con telas transparentes

Grandes volúmenes

Las temporada de frío es la época ideal para exagerar un poco en tu atuendo de novia. Los vestidos más despampanantes y grandes van perfecto con la temporada de otoño e invierno. El corte princesa está a la orden del día, así como largas colas en tu vestido de novia o velo. También adornos como flores grandes y plumas son ideales para crear el volumen deseado y mantener tu estilo muy romántico.

vestido de novia con grandes volumenes

Brillos

De igual manera, las incrustaciones de joyería o diamantina son ideales para una boda en época de frío. Vestidos llenos de lentejuelas y de colores brillantes también son perfectos para esta temporada. Si no te gusta exagerar, telas brillosas, como la seda, son ideales para dar un poco de brillo a tu atuendo de novia.

vestidos de novia con brillos

Color plata

Los vestidos de novia de color plata son una constante cada año en la época de invierno. Si siempre quisiste casarte de plateado, la temporada de frío es la mejor para hacerlo. Recuerda combinar todos los detalles de tu atuendo para que sea uniforme y muy chic.

vestido de novia color plata

Abrigos o chalinas

Si lo que tú quieres es lucir un vestido con tirantes o escote en forma de corazón, puedes hacerlo, siempre y cuando cubras tu piel del frío con algún accesorio. Los abrigos son esenciales esta temporada y darán un giro muy distinto a tu atuendo de novia. Si quieres permanecer dentro del estilo de novias tradicional, una chalina o pashmina del mismo color de tu vestido es suficiente para cubrirte durante la ceremonia.

Vestidos de novia con abrigos o chalinas

¡Que el frío no te detenga de ser la novia perfecta! Ya tienes siete maneras distintas de lucir un vestido de novia realmente impactante en tu boda de otoño o invierno. Cuéntanos, ¿cómo sería tu vestido de novia ideal en temporada de frío?

Publicado el: 
Viernes, 31 Julio 2015






Más para tu boda

México, Jalisco, Flores y Decoracion, Artte Karani
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Organizadores de Boda, Style Events Cancun
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Invitaciones Kennedy
México, Querétaro, Lugares, Hotel Casa Mateo
México, Quintana Roo, Todo para el Novio, Otros, Autoevento
México, Todo México, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, En Pareja, Hotel Hacienda Las Nubes
México, Estado de México, Flores y Decoracion, Floristika

Back to Top