Inspiración

¿Dónde hacer tu trash the dress en México?

¿Hacer qué? ¿Un trash de qué? Si no les es familiar el término trash the dress, es importante que desde este momento comiencen a investigar todo acerca de él. Es la opción insuperable para lograr los mejores recuerdos fotográficos de su boda aunque tengan que poner en riesgo su vestido de novia. Descubran qué es y dónde lo pueden hacer en México.

Tash the dress es la tendencia del momento que consiste en destrozar el vestido de novia. Las parejas se colocan en diversas situaciones y un fotógrafo profesional captura todos los instantes. El resultado es un álbum fotográfico lleno de felicidad y colorido. Esta tendencia surge a causa de que muchas novias consideran que hay que sacar el mayor provecho de esta prenda en vez de guardarla por el resto de la vida después de usarla solo durante unas horas. Por ello se aventuran a ensuciarlo, mojarlo o romperlo para lograr el recuerdo de su boda.

México por supuesto es uno de los lugares más solicitados para hacer un trash the dress. Su diversidad de paisajes hace que los fotógrafos pongan a prueba su creatividad y los novios su espíritu aventurero. Por eso Boda Total les presenta sus recomendaciones de lugares mágicos para que tiren su vestido – y traje- a la basura.

Riviera Maya. Para sumergirse y revolcarse.

Sin duda es el escenario favorito e idóneo para la sesión fotográfica. A lo largo y ancho de esta ruta, ustedes y sus esposos pueden sumergirse en cualquier cenote y obtener fotos espectaculares o rodar y ensuciarse en cualquiera de las hermosas playas. O ¿por qué no? adentrarse en la selva y obtener fotografías en distintos paisajes tropicales que ofrecen Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Desierto.

Pero, si lo suyo no es sumergirse en el agua. Les proponemos un escenario distinto, imponente y espectacular: el desierto. Imaginen los contrastes con las sombras, el paisaje árido, la flora y la fauna de este ecosistema particular, junto a los colores del horizonte. Las dunas pueden ser un escenario inmejorable según su creatividad. No duden en considerar como primera opción el desierto de Sonora o de Chihuahua.

Callecitas románticas y rinconcitos mexicanos

Lleven su vestido de novia a callejones, arrástrenlo por las calles adoquinadas o sumérjanlo en las fuentes que embellecen ciudades como Guanajuato, Querétaro o San Miguel de Allende.

¿O qué tal el pueblo de Tequila? Si quieren imprimir un toque clásico mexicano pueden realizar su sesión fotográfica en un plantío de agaves. ¿O Xilitla en San Luis Potosí? El castillo de Sir Edward y las pozas que lo rodean son el escenario perfecto para lograr un efecto surrealista.

Lugares inhóspitos de la ciudad

Si salir de la ciudad no es posible, también existen otras opciones magníficas para su trash the dress. Las vías de tren pueden ser un lugar magnífico para conseguir fotografías vintage y originales, y si pueden subir a algún vagón o a la locomotora sería espectacular. ¿Y si declaran la guerra a su marido en un juego de gotcha? Sus atuendos quedarán completamente arruinados pero capturarán momentos muy divertidos y llenos de color.

¿Qué lugares de México elegirán para perder el impecable blanco y obtener fotos originales? Compartan con Boda Total sus experiencias y no olviden leer otros posts para inspirarse aún más.







Más para tu boda

México, Todo México, Foto y Video, Emmanuel Villa Fotografo
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, Jalisco, En Pareja, Mobydec
México, DF y área metropolitana, Puebla, Sinaloa, Veracruz, Yucatán, Mesa de Regalos, En Pareja, General Electric
México, Todo México, Colima, Jalisco, Sinaloa, Veracruz, En Pareja, INLAB
México, Tamaulipas, Lugares, Naviza Eventos
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Mision

Back to Top