Inspiración

Topiario de rosas para tu boda

Este es un DIY genial para decorar cualquier tipo de fiestas, en especial bodas. Este fue uno de los primeros DIY videos que grabé para mi canal, en ese tiempo aún estaba aprendiendo cómo usar mi cámara y como editar los videos. Ya son casi 2 años desde que hice este tutorial y es ahora el video más exitoso con más de 2 millones de vistas. ¡Quién lo diría! Cuando decidí hacer este tutorial, me puse como meta hacerlo lo más económico posible, por eso es que utilicé materiales alternativos que hicieron que el costo total de proyecto fuera alrededor de $8. Por ejemplo, en vez de usar una bola de tecnopor (unisel) que en Estados Unidos esta como $7 use una bola que me costó $1 en la tienda de dólar.

Este DIY topario es un proyecto multifacético y puede ser utilizado de diferentes formas. Puedes usarlo como centro de mesa, como bouquet o también en vez de usar una base puedes colgarlo como candelabro de techo. En mi página de Facebook he tenido la oportunidad de ver cómo muchas chicas han usado este DIY en la decoración de sus bodas y me hace muy feliz saber que de alguna manera las ayudé. Esperamos que también te sea de mucha utilidad en la planeación de tu gran evento.

Si te gusto este topiario ve como hacer tú misma unos pájaritos enamorados para tu boda







Más para tu boda

México, Baja California Sur, Musica y Diversion, Mariachi Cabo
México, Tamaulipas, Lugares, Naviza Eventos
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Todo para la Novia, Guvier
México, Aguascalientes, Chiapas, DF y área metropolitana, Michoacán, Puebla, Querétaro, Yucatán, Zacatecas, Todo para la Novia, Otros, Bizzarro
México, Todo México, Jalisco, Recuerdos e Invitaciones, Tagüinche
México, Todo México, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, En Pareja, Hotel Hacienda Las Nubes
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Viajes Coapa

Back to Top