Inspiración

Tips para una relación a distancia

El mantener una relación sana y exitosa es cuestión de mucho esfuerzo, más si esta relación es a distancia. Pero en Boda Total sabemos que nada es imposible y estamos a favor de luchar por aquello que más queremos. Por esto, te traemos algunos tips para mantener próspera una relación a distancia y no perder la esperanza en ningún momento.

1. Disfruta tu tiempo a solas.

En una relación a distancia es muy común que ambas partes se sientan dependientes la una de la otra. Al extrañar diariamente, se olvida el vivir el día a día y disfrutar el presente con la familia y amigos. Alienta a tu pareja a ser independiente y disfrutar el tiempo que pasan separados haciendo actividades que disfruten individualmente.

2. Mantengan una comunicación efectiva.

El exceso de mensajes y llamadas sólo puede afectar la relación, en lugar de mejorar la comunicación. Establezcan una hora del día en la que puedan tener una video llamada y no olviden los mensajes sorpresa. El internet hace muy sencilla la tarea de comunicarse a cualquier parte del mundo.

3. Tengan una meta en mente.

Las metas mutuas pueden facilitar la distancia cuando ambas partes están entusiasmadas por su futuro juntos. Ya sea que pronto se verán, o que falta menos para alguna celebración importante, mantengan los ánimos positivos y esto aminorará lo incómodo que puede ocasionar la distancia.

4. Pongan algunas reglas.

Para que nadie salga herido, es mejor tener en claro qué es lo que ambos esperan de la relación. Acuerden cuántas veces en el año se verán, quién viajará y cuándo, qué tan seria es su relación, etc.

5. Hagan cosas juntos.

Ya sea que decidan tener una cena juntos, a distancia, salir a caminar mientras hacen una videollamada, o ir al cine a ver la misma película, esto puede ser una muy buena idea. Estarán viviendo lo mismo, al mismo tiempo y será casi como estar en el mismo espacio. Esto mantendrá la relación sana y con un número mínimo de discusiones y peleas.

6. Encuentren un punto medio.

Literalmente, es una excelente idea que ambos viajen a algún punto medio entre las ciudades en las que viven. De este modo, se sentirán como unas vacaciones en pareja y el esfuerzo por verse será de ambas partes.

7. Utilicen el correo.

Recibir cartas por el correo tradicional es una sensación muy diferente a la que se siente cuando recibes un correo. La paquetería también es ideal para sorprender a tu pareja con detalles que tengan impregnada tu persona en ellos. Haz un paquete con sus dulces favoritos, una prenda que utilices mucho, tu perfume para que recuerde tu aroma, y algún otro detalle que pueda agradarle a tu pareja.

8. Piensen positivo.

Si sobreviven a una relación a distancia, cualquier otro obstáculo en su vida amorosa parecerá mínimo y lo sobrellevarán sin duda. Con planes divertidos y emocionantes a futuro, las relaciones se mantienen sanas.

La confianza que deposites en tu pareja será esencial para que tu relación a distancia funcione y tenga un futuro prometedor. ¿Tienes algún otro consejo para las parejas que atraviesan por este desafío? Compártenos lo que piensas, en Boda Total queremos escucharte.

Publicado el: 
Viernes, 7 Agosto 2015






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Jalisco, Quintana Roo, Todo para el Novio, Pal Zileri
México, DF y área metropolitana, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Todo para la Novia, Bissú
México, DF y área metropolitana, Comida y Bebida, Dolce RYO
México, Todo México, Puebla, Foto y Video, Loview Cinematic
México, Sonora, Flores y Decoracion, Eventos Phantom
México, DF y área metropolitana, Todo para el Novio, Otros, Wedding Cars Mexico
México, Estado de México, Recuerdos e Invitaciones, Alexia Ortiz Invitaciones
México, DF y área metropolitana, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Foto y Video, Duo Wedding

Back to Top