Inspiración

Tips para casarse en Invierno y sobrevivir al frío

Si optaron por tener una boda al estilo Frozen en esta época invernal les compartimos algunos tips para que este día especial uses el clima a tu favor; y ni sus invitados ni ustedes terminen congelados.

¡Calentadores!

Si el presupuesto lo permite, sin duda rentar calentadores es la mejor idea para no morir de frío. Además, las personas invitadas lo agradecerán infinitamente. Otra opción es obsequiar como una frazada: será de enorme utilidad en ese momento y después.

Lugares cerrados

Un espacio cerrado les facilitará la vida. Pueden elegir locaciones como cavas o salones en hoteles o cavas. Pueden generar mayor calidez por medio de la decoración: presenten un toque romántico con velas distribuidas por doquier.

Pero, si optan por celebrar al aire libre pueden utilizar elementos de ayuda como cortinas y carpas, e incluso calentadores de exteriores.

Moda invernal

El look nupcial no debe preocuparles. Las mangas largas en un vestido de novia se ven sensacionales. Además, pueden usar múltiples accesorios como abrigos o estolas. Incluso pueden llevar un rebozo si su concepto es mexicano.

En cuanto a las invitadas, pueden sugerirles el uso de chalinas, abrigos e incluso algo que simule pelaje de animal.

Por si fuera poco

Casarse en invierno tiene sus ventajas: es más barato, hay más disponibilidad de encontrar algún lugar romántico y accesible. Además, la iluminación propia de la temporada es invaluable para las sesiones fotográficas. Así que no duden en celebrar su enlace matrimonial en esta época. Ni duden en compartir con Boda Total sus experiencias y consejos.







Más para tu boda

México, Querétaro, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Alma de Agua
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Flores de Holanda Monterrey
México, Chiapas, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Todo para la Novia, NYX
México, Baja California, Lugares, Toke Rústico
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Jalisco, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, Sephora
México, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Todo para el Novio, D'Paul
México, Aguascalientes, Guadalajara-Jalisco, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Lugares, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Quinta Real

Back to Top