Inspiración

Tips para decorar tu boda ideal en playa

Si tu sueño es casarte entre el calor y la brisa del mar, estos tips son para ti. Las bodas de playa también necesitan decoración y un poco de color para que vayan de acuerdo a tu vestido o el tema que tú elijas. Hay muchas opciones para adornar tu boda ideal en playa, y en esta ocasión tenemos 10 tips que pueden ser de mucha ayuda.

1. Integra detalles marinos en tu ramo

En una boda de playa, no te limites a las flores. Integra detalles del mar en tu ramo de novia como figuras de conchitas o estrellas de mar. Recuerda no dañar a los animalitos, puedes conseguir figuras imitación en cualquier tienda de decoración o incluso en tiendas de souvenirs. ¿Qué te parecen estas ideas?

ramo de novia para playa

2. Decora tus pies

La playa es el mejor lugar para presumir pies de princesa. Si andarás descalza el día de tu boda, aprovecha para hacerte un manicure alusivo a la playa, y decorar esos hermosos pies con joyería especial. Puedes usar pulseras de tobillo o algo más elaborado y personalizado. Incluso puedes hacerlas tú misma.

adornos de pies para novia

adornos de pies para novia

3. Conchitas de mar

Utiliza las conchitas de mar en todos lados. Desde las sillas para tus invitados, hasta tu tocado de novia. Sólo en la playa puedes explotar este tipo de decoración al máximo. Incluye todo tipo de conchitas, arena y figuras de seres que habitan en el mar. Aquí te dejamos unas ideas.

decoración para bodas de playa

recuerdos para boda de playa

4. Juega con los colores

Si bien ante el calor y el sol no se antoja traer colores obscuros, eso no quiere decir que tu boda se quede sin color. Puedes disfrutar de una boda completamente blanca, que lucirá tan elegante como fresca, o bien puedes aprovechar el color azul del mar y resaltarlo en detalles de tu boda. Pero no te limites a estos colores, puedes utilizar el color que tú quieras. Mira estos ejemplos llenos de color.

decoración para bodas en playa

decoración de bodas en la playa

5.Una temática Náutica

Nos encantan las bodas náuticas. Son románticas, elegantes y quedan excelente a la orilla del mar. Los colores de esta temática son rojo, blanco y azul marino. También puedes agregar detalles dorados, así como anclas, rayas, cuerdas, barcos, timones, brújulas y cualquier elemento que te recuerde a marineros. ¿Qué te parece esta idea?

decoración para bodas de playa

decoración náutica para bodas de playa

6. Mensaje en la botella

Esta romántica idea es perfecta para una boda de playa y la puedes integrar como centro de mesa, decoración, como libro de firmas o para regalar a tus invitados. Checa estas ideas.

decoración para bodas de playa

bodas de playa

7. Tu pastel de bodas

Nos encanta que las novias experimenten con su pastel del bodas. Es una manera muy creativa pero discreta de poner un toque diferente a la boda. Atrévete a innovar con estas ideas de pasteles para una boda de playa.

pastel de bodas de playa

 

pastel de bodas

8. Cortinas

Estas cortinas se han puesto de moda últimamente y son perfectas para decorar espacios abiertos y dividir secciones. Las puedes hacer con cualquier textura, color o diseño que desees para que combinen perfecto con el diseño de tu boda. Estas son algunas ideas.

iluminación para bodas

decoración para bodas

9. Cubetas de arena

Aprovechando que estarás en la arena, utiliza este elemento único de la playa para decorar tu boda. Es una idea súper original que puede servirte como regalo para tus invitados, o para poner algunos recuerdos para ellos. También utilízalos para entretener a los más pequeños durante tu boda.

decoración de bodas en playa

recuerdos de bodas en playa

10. Aprovecha el mar

Ya estarás a unos pasos de este hermoso paisaje que será tu mejor decoración. Aprovecha el atardecer o amanecer para una sesión de fotos increíble. Puede ser una sesión muy romántica o invitar a tus invitados para hacer una sesión de fotos muy divertida. Invita a tus familiares y amigos a que disfruten de la playa durante la fiesta. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

fotografías de bodas en playa

fotografía de bodas en playa

Estos son algunos tips para decorar tu boda de playa, pero recuerda que puedes integrar cualquier tipo de decoración que desees y adaptarla a las condiciones de la costa. No olvides checar otros artículos de Boda Total sobre decoración para inspirarte en esta labor de adornar tu boda ideal. 







Más para tu boda

México, Todo México, Comida y Bebida, Merezzco
México, Todo México, Flores y Decoracion, La Floreria & Co.
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Viajes Palermo
México, Guadalajara-Jalisco, Flores y Decoracion, La Ocasión Perfecta
México, Morelos, Comida y Bebida, Sara Baena Banquetes
México, Guerrero, Viaje y Alojamiento, The Fairmont Acapulco Princess
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Todo para el Novio, Casa Cuesta

Back to Top