Inspiración

Tendencias para novias 2015

Sin duda, el día con el que todas soñamos desde siempre es el día de nuestra boda. Este es un día que imaginamos perfecto, lleno de magia, alegría y sobre todo lleno de mucho amor y paz. Pero hay algo en particular que nos llena de mucha inquietud, emoción y nervios, hasta el punto de volvernos un poquito locas: nuestro look. ¿Cómo nos veremos en el día más importante de nuestra vida? Y dentro de esto hay una pieza clave y sumamente importante, ¡el vestido! Hoy en día existe una infinidad de opciones y hay para todos los gustos y personalidades. Es muy fácil perderse con tanta información y podemos confundirnos o perder nuestra esencia. Si estas a punto de casarte y tu boda es esta temporada de Primavera – Verano, la siguiente información es para ti.

Te presento  las propuestas en tendencias más importantes directamente de los expertos.

Con esta guía podrás elegir lo que más te guste pero sobre todo lo que más se acerque a tu personalidad, porque aunque todas tengamos un estilo definido la verdad es que en este día queremos ser la más hermosa,  estar a la vanguardia y ser la novia del año.

Toma nota:

1-. Una propuesta diferente y súper vanguardista sin duda es el color gris. Si eres  una mujer que se atreve y que le gusta innovar, no lo pienses y elige este color. El gris es elegante, discreto y da un resultado romántico pero a la vez moderno y diferente. Podemos encontrarlo en varias texturas, desde encaje hasta organzas y tules. Si te gusta arriesgar ¡no lo pienses! Vístete de gris.

2-. La espalda descubierta: si bien es una tendencia que siempre se ha visto en el vestido de novia, esta temporada está más presente que nunca. El mostrar la espalda siempre ha sido sexy y un tanto liberal, pero considero que la espalda descubierta también proyecta clase y bastante seguridad. Se adapta a cualquier silueta y corte de vestido. Desde los cortes sirena entallados al cuerpo hasta los vaporosos y ligeros, la espalda libre es el detalle que hace la diferencia.

3-. Estilo minimalista: para la mujer clásica que le gusta ir por lo seguro,  líneas simples, lisos sin aplicaciones, cortes perfectos y completamente austeros. El resultado es una mujer sumamente elegante y sofisticada, aquí aplica la regla menos es más.

4-. El Encaje: sigue siendo el protagonista en los tejidos y esta temporada se renueva con bordados perfectos y aplicaciones de pedrería. Puedes encontrarlo en tonos rosa pálido para un muy femenino, o en detalles más simples. Es perfecto porque da un sello romántico y, al mismo tiempo, de sensualidad y elegancia. Esta es la mejor opción para lucir sofisticada.

5-. Boho style o hippie chic: Esta tendencia la hemos visto en temporadas anteriores, sin embargo sigue con fuerza y ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Cada vez toma más auge y enamora a más mujeres, esto se lo  debe a su calidez y comodidad en los diseños. Los años setenta están plasmados aquí con cortes imperio, vestidos vaporosos con mangas,  con toques desenfadados pero nunca desaliñados. Los tejidos orgánicos y en pro de la ecología entran aquí creando un look sumamente femenino, romántico y muy bohemio.

6-. Transparencias: Esta es la opción ideal para aquellas que quieren mostrar piel pero no se atreven. Los escotes cubiertos con gasas o encajes demuestran sensualidad y a la vez discreción. En la espalda o en el escote los podemos llevar hasta donde nuestro criterio lo permita. Son muy divertidos y pueden marcar la diferencia, haciendo del vestido algo único e irrepetible.      

 

7-. Vestidos con forma de camisa: Estos vestidos normalmente son de dos piezas y la parte de arriba simula una camisa o es realmente una. Si eres una mujer súper arriesgada a la que le encanta estar al grito de la última tendencia esto es ideal. Es un estilo muy original y sin duda serás la novia más diferente, todo depende de tu estilo y lo que quieras proyectar. 

   

8-. Midi Dress: Este es un vestido con altura al tobillo o por debajo de la rodilla, una tendencia inspirada en en los años 50. La moda del vestido midi es  romántica, muy femenina y fuera de lo común; el corte es perfecto para presumir los zapatos, rescata lo delicado y sutil de la mujer y proyecta glamour por todos lados. Puedes optar por un corte ajustado al cuerpo o por algo muy amplio en falda circular.

     

Ahora unos pequeños detalles que también tienen importancia y harán que el vestido destaque y tu brilles mucho más (además, son tendencia absoluta).

 

  • Manga larga: esta manga siempre resulta sofisticada y elegante, entallada hasta la muñeca o flojita en forma de campana. Con encaje o en transparente siempre marcará tu estilo. En vestidos entallados con escote en la espalda son un éxito.

  • Bolsillos en la falda: Son lo máximo y se pueden adaptar a cualquier corte, son divertidos y muy útiles para guardar tus pañuelos desechables, tu labial y tu polvo para retocar tu maquillaje; al mismo tiempo, le darán un  toque contemporáneo a tu look.

  • Guantes: podrían pensar que para primavera o verano son calientes o incómodos, pero los hay en organzas, encajes o tules con texturas frescas que por ningún motivo te acalorarán. Opta por los cortos que dan a la muñeca o por los que son sin dedos. Este es un toque muy ochentas y noventas que puede marcar tu estilo si así lo quieres.

 

Estas son las 8 tendencias que marcan diferencia en Primavera – Verano y que pueden perdurar un buen tiempo. Recuerda que lo más importante es que seas tú misma. Sí se puede conservar la esencia siguiendo tendencias; siempre enfócate en destacar tu estilo y hazle caso a tu interior, buscando estar completamente convencida de que lo que escoges proyecta quién eres, como si fuera una extensión de tu ser interno para transmitir que eres la mujer más feliz y hermosa en ese momento y para siempre.  

 

Con cariño,

Yeya Díaz

 

             

         

         







Más para tu boda

México, Todo México, DF y área metropolitana, Recuerdos e Invitaciones, Creaciones Taus
México, Todo México, Jalisco, Recuerdos e Invitaciones, Tagüinche
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Inspiralia
México, DF y área metropolitana, Todo para la Novia, N&N
México, Todo México, Guanajuato, Recuerdos e Invitaciones, Letras Finas
México, Puebla, Foto y Video, Estudio Corisa
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Puebla, Foto y Video, Iv Fotografia
México, DF y área metropolitana, Lugares, Musica y Diversion, Ex Convento de Regina

Back to Top