Inspiración

Tendencias de boda 2016

Como las tradiciones de bodas no pertenecen a un tiempo específico, es buena idea adaptarse a las modas que año con año se renuevan, y hacer la celebración de tu matrimonio mucho más interesante. Aquí traemos para ti las mejores tendencias de boda en 2016.

La novia

1. Vestidos floreados. Los vestidos floreados destacan en las tendencias de primavera 2016, en especial las flores 3D (esto quiere decir que son parte del relieve del vestido). Pueden ser en blanco o en colores brillantes, ya que vienen con la temporada.

vestidos de novia floreados

2. Escotes profundos. Si eres una novia muy atrevida, esta tendencia es para ti. Tanto escotes en la parte frontal, como en la espalda estarán muy fuertes el próximo año. ¿Te animas?

vestidos de novia escotados

3. Vestidos cortos. Cada vez son más las novias que se deciden por un vestido más corto de lo convencional. 2016 es el año perfecto para casarte si lo que quieres es un “little white dress”.

vestido corto para novia

4. Plumas. Sí, puede ser tu vestido, el ramo  o tu tocado, el que lleve plumas; aunque suene raro o poco atractivo, no lo es. ¡Checa estas ideas y enamórate!

vestidos de novia tendencia 2016

5. ¡Pantalones! Sí, pantalones para novias. Nos encantan los trajes en blanco para novias muy vanguardistas. ¿Qué te parece esta tendencia?

trajes blancos para novia

6. Tocados muy grandes. Las flores y el estilo bohemio no se han ido a ninguna parte. Decora tu velo y peinado con un gran tocado de flores o de pedrería para estar a la moda en 2016.

tocado de novia con flores

Para el novio

7. Ponte los moños. Estarán muy presentes en el 2016 para el atuendo del novio. Pueden ser de colores y formas muy vistosas; esta es una oportunidad perfecta para que él personalice su ajuar.

moños para el novio

8. Etiqueta. También la tendencia marca un estilo muy formal para el novio, como puede ser un frac o tuxedo. Esto es perfecto si la boda será en un salón muy elegante y formal.

boda de etiqueta

9. El cabello largo. Para todos aquellos hombres a los que les encanta traer la melena larga, 2016 es el año ideal para casarse. La tendencia dice que los novios optan por recoger su cabello en una cola de caballo o chongo para mantener un look limpio y muy atractivo, ¿qué te parece?

novio con cabello largo

Decoración

10. Elegantes flores. Considera grandes y exóticos centros de mesa para la decoración de tu boda en 2016. También puedes usar un ramo muy grande, como tu tocado, mira estos ejemplos.

flores grandes en ramos

11. Todo descombinado. La tendencia en decoración será la boda ecléctica, esto quiere decir que no te debes preocupar por combinar todo a la perfección. Las bodas eclécticas se caracterizan por tener un poco de muchos estilos y colores.

estilo ecléctico para bodas

12. Iluminación a la antigua. En 2016 será momento de desempolvar los candelabros y las velas. Esta iluminación se caracteriza por ser muy dramática, pero romántica; nos encanta la idea, chécala.

luces para bodas

Celebración

13. Los invitados son primero. Para los novios, no hay nada mejor que ver a todos sus invitados felices y disfrutando cada momento, así que prepara cualquier manera de involucrarlos directamente con la celebración. Puede ser mediante juegos de mesa, trivias, fotografías, bailes, etc.

invitados jugando Jenga

14. Fin de semana de boda. En 2016 ya no se hablará de “el día de la boda”, sino del “fin de semana de boda”. Se podrá aprovechar los dos días que estarán llenos de celebraciones alrededor de los novios. Esta idea es perfecta si planeas una boda destino en la playa, otra ciudad, o incluso en un hotel.

Alberca en boda

15. Estilo clásico. Los clásicos nunca pasan de moda, por eso muchas novias eligen este tipo de decoración para su boda. De este modo, cuando veas las fotos de tu boda en un futuro, seguirán siendo vigentes.

boda clásica

Nos encantan estas nuevas tendencias de bodas para el 2016 y no podemos esperar para verlas en práctica. ¿Te gusta alguna? Comparte con nosotros la experiencia de planear y diseñar tu boda, nos encanta leer tus comentarios.







Más para tu boda

México, Guanajuato, Lugares, Ex-Hacienda Ibarrilla
México, Estado de México, Lugares, Finca la Fortaleza
México, Todo México, Yucatán, Foto y Video, Victoria Rojas Fotografia
México, Baja California, Musica y Diversion, Grupo Interferenzia
México, Campeche, Tabasco, Foto y Video, History Love
México, Todo México, Comida y Bebida, Merezzco
México, Guerrero, Lugares, Casa Tasgar
México, Guadalajara-Jalisco, Flores y Decoracion, La Ocasión Perfecta

Back to Top