Inspiración

Sol, mar y arena para tu boda.

La playa ofrece un escenario mágico para celebrar una boda: el atardecer cubriendo el cielo, el horizonte infinito, las olas del mar y las aves como banda sonora. Por eso, las bodas en la playa son una opción insuperable; y nada como celebrarla en una playa mexicana. Si estás pensando en optar por una boda de este tipo te presentamos algunos puntos clave que debes considerar para vivir esta celebración con todo su esplendor:

  • Invitaciones. Deben ser entregadas con bastante antelación para que los invitados tomen las medidas necesarias. El diseño puede incluir algún elemento marino o, si quieren verse un poco más creativos, pueden entregarlas dentro de una botella.
  • Hospedaje. Las reservaciones también deben realizarse con anticipación. Este tipo de celebraciones se extienden desde un fin de semana hasta una semana completa. Y como ya es una celebración recurrente, los hoteles ofertan paquetes especiales para bodas.
  • Instalaciones adecuadas. Por la razón anterior, los hoteles también  cuentan con los espacios ideales para este tipo de eventos. Se pueden celebrar las ceremonias y recepciones al aire libre o en grandes salones, de día o de noche.
  • Vestimenta. Tanto hombres como mujeres, novios e invitados, suelen llevar trajes o vestidos ligeros. En la mayoría de los casos se utilizan trajes de lino en color blanco o beige; pero, también pueden llevarse colores fuertes. Lo importante es considerar el tipo de tela para no morir de calor.
  • Menú. La comida que se ofrece, usualmente, son mariscos y pescados. No duden en incluir platillos típicos de la zona y bebidas refrescantes.
  • Decoración. La playa es el escenario perfecto para cualquier combinación de colores por eso pueden escoger dentro de una amplia gama de posibilidades. Pero si lo suyo es la festividad, no duden en seguir el estilo Mexican chic 
  • Itinerario. El propio hotel u otros proveedores en la zona ofrecen actividades diversas como  recorridos a caballo o en bote, buceo, paseos en reservas o playas vírgenes. Existen múltiples actividades para realizar durante su estancia.

¿Están pensando en celebrar su boda en la playa? ¿Qué vivencias han tenido? ¿Han asistido a una boda de este tipo? ¡Compartan con nosotros sus experiencias! Y no se olviden de revisar los demás post para encontrar inspiración. 







Más para tu boda

México, Campeche, Tabasco, Foto y Video, History Love
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Mision
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes Ambrosía
México, Guerrero, Lugares, Musica y Diversion, Fairmont
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Viajes Palermo
México, Morelos, Lugares, Musica y Diversion, Quinta Pavo Real del Rincón
México, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, Tous
México, DF y área metropolitana, Nuevo León, Todo para la Novia, Ivory bridal couture

Back to Top