Inspiración

La Bridezilla que eres según tu signo zodiacal

Sabemos que durante la organización de un evento tan importante como una boda, tanto novias como novios pasan por diversos momentos de estrés. Sin embargo, algunas veces las personas no pueden manejar estas emociones y llegan a situaciones extremas. Por eso, antes de que se enfrenten a un pequeño mal entendido o un grave conflicto, entérense de la posible Bridezilla en que podrían convertirse y cómo evitarlo.

Aries

Las mujeres arianas son apasionadas por naturaleza y les gusta llevar el control de todas las cosas. Por ejemplo, si quieren que su vestido sea de encaje, estilo vintage, pero con muchísimos detalles, de la marca tal, no descansarán hasta que sea suyo; pues siempre luchan por lo que quieren hasta conseguirlo.

Suelen ser susceptibles a que les lleven la contraria y eso las hace perder los estribos. Si son arianas, procuren rodearse de gente que sea de su entera confianza,  que sus palabras no hieran sus sentimientos, y al mismo tiempo les aconsejen para tomar una buena decisión.

Eviten a toda costa desquitarse con su novio si algo no les parece. Es mejor respirar profundo y después llegar a una solución.

Tauro

Cuidan hasta el más mínimo detalle, les gusta lo elegante y lo sencillo: son muy prácticas. Sin embargo, suelen querer controlarlo todo y si algo se les sale de la mano, Bridezilla seguro hará su aparición.

Tienden a no consultar sus decisiones pues son muy independientes. Por eso es recomendable que, consulten con su pareja antes de aceptar o rechazar cualquier detalle; pues, esta celebración es de ambos.

Géminis

Al tener esa característica de la dualidad, a las chicas de géminis les gusta estar en todo y a la vez no se concentran en nada. Suelen perder el objetivo muy fácilmente por lo que requieren a su alrededor a personas que les ayuden a aterrizar y a enfocarse en una cosa. Recuerden que “quien mucho abarca, poco aprieta”.

Les gustan los detalles coquetos e innovadores; así que, destinará toda su creatividad en su boda.

Cáncer

Las novias bajo el signo de cáncer tienen cambios bruscos de humor, son sentimentales y muy sensibles. Son volubles emocionalmente porque tratan de complacer a todo mundo por miedo a decepcionar. Lo mejor que pueden hacer es seguir sus corazonadas y fiarse de las personas que las conocen más.

Estén pendientes de las opiniones externas, pues corren el riesgo de modificar su boda de pies a cabeza. Sean sinceras con sus parejas y entre ambos encontrarán el equilibrio para tomar decisiones consensuales, o su pareja podrá ayudarles a poner límites con quienes quieren influir demás.

Leo

Si las novias son el centro de atención en las bodas, las mujeres leo dicen “quítate, que ahí te voy”. Son protagonistas por naturaleza y muy buenas anfitrionas de carácter fuerte y determinante. Pero ojo, les encanta mantener el orden de una manera un tanto exagerada. Corren el riesgo de estresarse y sacar su Bridezilla ante los demás.

Pidan ayuda a sus amistades y traten de no querer controlarlo todo. Sólo supervisen y expliquen qué necesitan y desean. Así evitarán conflictos y no saldrá a relucir su lado más oscuro.

Virgo

Las virgo suelen ser tímidas y calladas, por lo que es posible que les cueste trabajo atreverse a realizar algo distinto o para asignar tareas durante la organización.

Apóyense en su familia, amistades y, principalmente, en su futuro esposo. Ellos las conocen y saben de sus gustos. No vaya a ser que por timidez no digan “no” a alguna propuesta y terminen frustrando su sueño nupcial.

Libra

En un primer vistazo, las libras son tranquilas y pacíficas; pero, cuidado con hacerlas enojar pues pueden llevar un pequeño problema al extremo. Es recomendable que supervisen cada detalle de su boda y no dejen nada en manos inexpertas porque cualquier desperfecto podría despertar su monstruo interior.

Autovigílense y eviten hacer de un problema con solución la gran catástrofe. Eso solo altera los nervios y pone de mal humor a quienes estén a su alrededor.

Escorpión

Estas novias apasionadas pueden llevar la búsqueda de la perfección a su máximo nivel. Su ritmo de trabajo es intenso y pocos pueden seguirle el paso. Por eso, novias escorpión, tengan presente que cada persona tiene sus ritmos.

Eviten que los preparativos de su boda se conviertan en una carrera contrarreloj o una competencia con otra novia. Para disfrutar esta carrera deberán relajarse y tener un paso lento, pero seguro.

Sagitario

Les gusta lucirse y luchar por todo lo que sueñan. Pero, tengan cuidado con las finanzas. Establezcan un  presupuesto y apeguense a él.

Como son muy sociales, les gustará ser acompañadas por amigas y familiares a cada cita con los proveedores. Escojan bien a sus consejeras porque recibir críticas no son su fuerte. No querrán convertirse en una novia enojada y orgullosa.

Capricornio

Las novias capricornio aman la organización. No escatiman ni en dinero ni esfuerzo con tal de que todo quede justo como lo desean. Por ello, la comunicación con sus parejas será vital para que la planeación vaya viento en pompa.

Son buenas anfitrionas y muy familiares. No serán unas bridezillas peligrosas a menos que haya un cambio en los planes. Lleven una agenda precisa, con cierto tiempo de margen, para minimizar los momentos de estrés.

Acuario

Parte de la personalidad de las mujeres acuario es ser coquetas y les gusta tener todo bajo control. Pero, cuidado porque eso puede parecer presunción y posesión. Intenten no perder el control de sí mismas si alguien les lleva la contraria.

Ya que las acuario son un poco reservadas y les es difícil expresar lo que quieren, es necesario que se rodeen de personas expertas para que las orienten.

Piscis

Pidan a alguien que les lleve la agenda y tenga teléfonos a la mano porque las mujeres piscis son muy desorganizadas. Son de las mujeres más tiernas del zodiaco, no nos sorprendería que su boda fuera planeada con lo más sencillo y coqueto.

Al ser una persona sensible, pueden convertirse en una peor enemiga si un detalle falla. Además, al ser susceptibles a las opiniones de los demás deben rodearse de las personas que mejor influyan en ustedes para minimizar los riesgos de tomar decisiones equivocadas.

¿Qué tan grande será el desastre provocado por su bridezilla interior? ¿Saben cómo controlar sus impulsos? Compartan con Boda Total sus experiencias y consejos.

 






Más para tu boda

México, Todo México, Quintana Roo, Recuerdos e Invitaciones, Palabra Creativa
México, Jalisco, Nayarit, Quintana Roo, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Velas Resorts
México, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, Tous
México, Sonora, Flores y Decoracion, Angelita Corral
México, Morelos, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Eventos Prasanna
México, Guerrero, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Banquetes Susana Palazuelos
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Viajes Palermo
México, Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, San Luis Potosí, Zacatecas, Todo para la Novia, Vicky Form

Back to Top