Inspiración

Segunda luna de miel: el mejor regalo de Navidad

Algunas personas tienen la idea de que es incómodo viajar durante el invierno o incluso salir a pasear y gozar del clima; quizá porque tienen miedo a enfermarse o morir de frío si deciden abandonar la comodidad de su hogar. Si pensamos en tomar vacaciones, mágicamente, viene a la mente un camastro, el sol, la arena y el mar. Por eso, les invitamos a realizar cosas diferentes y considerar la navidad como una excelente ocasión para vivir una segunda luna de miel.

Hay muchas actividades que se pueden hacer en pareja durante el invierno: patinar sobre hielo, tomarse fotos con Santa Claus en algún centro comercial,  envolver los regalos juntos, cocinar, cenar al lado de una fogata; en fin, muchas cosas. Pero, lo que nosotros queremos es darles opciones para vivir algo en pareja realmente distinto en todos los sentidos, algo que les permita volver a enamorarse.

¿Cómo lograrlo? Es muy sencillo: vivan una segunda luna de miel. Les platicaremos sobre algunos lugares que re-activarán su enamoramiento y fortalecerán su unión. ¿Listos para la aventura?

  • Comenzamos por recomendarles visitar a Santa en Laponia.  Así es, Santa Claus vive en un pueblo llamado Rovaniemi, capital de la provincia de Laponia en Finlandia. Ahí está su casa y su oficina donde atiende todo tipo de solicitudes todos los días del año. Pero si van en invierno también podrán maravillarse con el fenómeno de las Auroras Boreales. Como pareja conocerán a uno de los personajes más famosos de todo el mundo y de todos los tiempos. Aseguramos que su viaje estará lleno de sonrisas y mucha diversión. Sin duda será una experiencia casi indescriptible y muy emocionante.

  • Otra extraordinaria opción es Praga y su feria de Navidad. Este evento se celebra en La Plaza de la Ciudad Vieja y la plaza Havelské de la Ciudad Vieja, en la plaza Wenceslao y la plaza de República, Míru y en el Recinto ferial de Holešovice. Existen muchas tradiciones, programas culturales, bocadillos típicos de Praga y típicos de la época navideña que podrán saborear; además, incluso llevar a sus casas pues en el mercado venden de todo e incluso adornos navideños. El mejor mes para visitarlo es diciembre. Aunque, sería magnífico que llegasen unos días antes pues el 29 de noviembre es el día oficial en que se ilumina el árbol de navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja.

  • Continuando con el recorrido por tierras lejanas, Londres no puede faltar. Toda la ciudad está llena de luces, cantos, adornos navideños y un frío encantador que hacen que vivan el invierno con todo y nieve. En esta ciudad podrán disfrutar junto a su pareja de la inauguración de las luces de Navidad y de los villancicos que se cantan con fines benéficos. Alrededor de Londres hay plazas comerciales en las que pueden patinar sobre hielo, Además, pueden disfrutar de muchísimas ferias en las que encontrarán un sinfín de cosas como decoraciones navideñas, comida, ropa, entre otras.

  • México no se queda atrás pues cuenta con atracciones navideñas extraordinarias. Tal es el caso de Oaxaca con su Noche de Rábanos. Esta tradición oaxaqueña se celebra cada 23 de diciembre. Durante esa noche, los artesanos locales esculpen escenas de tradiciones mexicanas como el nacimiento del niño Dios, la llegada de los tres reyes magos, entre otras. Su material son los rábanos grandes, la flor inmortal y la hoja de totomoxtle. El ambiente está impregnado de música, amistades, mezcal, fotos, gastronomía... Sin lugar a dudas, ésta es una muy buena opción nacional para divertirse y disfrutar el amor de pareja.

  • Guanajuato tampoco se queda atrás. Es una ciudad romántica, embellecida aún más por los adornos lumínicos que se encienden al comienzo del ocaso. Hay muchos escenarios posibles para esta aventura: escuchar la rondalla mientras caminan de la mano de su pareja por el callejón del beso, o regalar flores a su pareja mientras disfrutan de una rica cena. También pueden salir de noche para que caminen por las calles angostas mientras escuchan varias leyendas que envuelven la ciudad.

Anímense a vivir su segunda luna de miel. Estas son nuestras recomendaciones pero ustedes deciden que tan lejos deseen viajar. El punto es que se atrevan a vivir ese viaje de reconexión o fortalecimiento en pareja.
 







Más para tu boda

México, Jalisco, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Social Events Planner Claudia Ponce
México, Todo México, Otros, Cumbres del Lago
México, Todo México, DF y área metropolitana, Foto y Video, Jorge Lara Photography
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Ambiente Floral
México, Aguascalientes, Quintana Roo, Foto y Video, Odin Castillo
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Todo para la Novia, Guvier
México, Querétaro, Lugares, Hacienda Sabina
México, Todo México, Viaje y Alojamiento, Hotel Boutique Las Escaleras

Back to Top