Inspiración

Tendencias en ramos para este 2016

Los ramos de novia son parte importante de las tradiciones de las bodas, sin embargo, algunas flores o estilos se ponen de moda cada año y es necesario conocer las tendencias para que tu ramo sea el mejor accesorio. Si te casas en 2016, estas cinco tendencias de ramo te inspirarán para crear el mejor diseño para llevar en el mejor día de tu vida.

1. Totalmente blanco

Los ramos completamente blancos jamás pasarán de moda. Elige las flores de temporada que mejor vayan con el estilo de tu vestido y de tu boda en general. No olvides que puedes combinar diferentes tipos de flores y tamaños para hacer una creación única. Puedes adornar el ramo con algunas hojas y ramas verdes para darle un toque muy chic a tu arreglo. ¿Te gusta esta idea?

Ramo de flores blancas con ramas verdes

2. Mismo color, diferentes tonos

Aprovecha los bellos colores que nos regala la naturaleza en las flores y sigue la misma línea y estilo que escogiste para tu decoración de bodas. Diferentes flores y tonos del mismo color te llevarán a crear un ramo realmente original y con mucha personalidad. ¿Qué te parecen estos ejemplos?

Ramo de novia de un solo color pero con diferentes tonalidades

3. Con joyería

Este año la tendencia más elegante será integrar detalles de tu joyería de novia en tu ramo. Claro que no deben ser joyas reales, pero puedes integrar cualquier detalle de pedrería o joyería de fantasía que vaya perfecto con tu atuendo. Como en todo, recuerda que menos es más y un sólo detalle puede ser más que suficiente. Inspírate con estas ideas.

Ramo de flores con joyería

4. Flores pequeñas

Flores como la nube, flor de lavanda, flor de cedro, lirios del valle o incluso flor de manzanilla están de moda esta temporada. Crea un gran ramo lleno de pequeñas flores que darán textura a tu atuendo de novia. Puedes combinar tonos o simplemente mantener todo en un mismo color.

Ramo de novia con flores pequeñas

5. Una sola flor

No estamos hablando de ramos de una sola flor, sino que una sola flor sea tu ramo de novia. Esta tendencia nos encanta ya que, además de lucir realmente hermoso y minimalista, es una excelente idea para las novias que quieran ayudar al medio ambiente. Puedes complementar tu ramo con ramas y hojas verdes o algunas pequeñas flores si así lo deseas. Inspírate con estos ejemplos.

Ramo de novias de una sola flore

Te invitamos a conocer más estilos para tu ramo de novia en nuestro board de ramos de novia en Pinterest. Con esta información ¿ya decidiste cómo será tu ramo? Comparte con nosotros tus ideas y comentarios, en Boda Total nos encanta escucharte.







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Womans Premier Club
México, Todo México, Quintana Roo, Recuerdos e Invitaciones, Palabra Creativa
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Duni México
México, Michoacán, Lugares, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Hacienda Cantalagua
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, La Fabrika
México, Guanajuato, Querétaro, Organizadores de Boda, BODASSA
México, Quintana Roo, Foto y Video, Lovart
México, Estado de México, Flores y Decoracion, Floristika

Back to Top