Inspiración

¿Qué Avenger sería tu esposo ideal?

No podemos engañarnos. Todas llevamos una fangirl dentro y aprovechando que hoy es día del niño, nos permitimos portarnos un poco mal. Enseguida te mostramos cuál sería aquel Avenger que te haría más feliz, aunque siendo sinceros, no le haríamos el feo a ninguno.

Iron Man

Si tu personalidad es muy seria y recatada, quizá el magnate Stark es el indicado para ti. Te gustan los lujos y las comodidades. Probablemente tienes personalidad de líder y no te importa lo que opinen los demás. Tiendes a exagerar de vez en cuando, pero ¿qué sería la vida sin un poco de drama? Siempre dices lo que piensas, porque tienes la razón. La vida con Iron Man no sería fácil, y lo más seguro es que haya muchos celos y discusiones en casa. Sin embargo, todo esto vale la pena porque al final del día, tienes a un súper héroe que te consciente con todo lo que quieras.

Iron Man Esposo Ideal

Thor

Si lo tuyo es hacer el bien sin mirar a quién, el dios del Trueno sería tu pareja ideal. Ambos trabajarían día a día para construir un mundo mucho mejor. Enamorarás a Thor con tu excelente sentido del humor y la nobleza que te caracteriza. Eres muy organizada y realista y no te gusta que te digan qué hacer. Tu independencia te define, pero cuando se trata de cuidar a los tuyos eres la mejor de las protectoras. La vida con Thor sería muy pasional, pero también más común de lo que crees. Probablemente, el mayor de tus problemas será visitar a la familia de tu esposo… Allá en la Asgard.

Thor esposo ideal

Capitán América

Eres romántica, crees en los cuentos de hadas y en el amor eterno. Sin duda, tu enamorado ideal es Steve Rogers. Probablemente, eres una lectora compulsiva de novelas románticas y disfrutas de una buena película del mismo tema. Te apasionan las historias de amor de épocas antiguas y lo tuyo es soñar despierta. El Capitán América es casi el esposo ideal. Será un fiel compañero para ti y complacerá todos tus románticos caprichos; sin embargo, toma en cuenta que tu esposo envejecerá mucho más lento que tú. Así que ve buscando un método anti-edad o hazte a la idea de que él encontrará un nuevo amor cuando tú hayas trascendido.

Capitán América Esposo Ideal

Hulk

Definitivamente te gusta lo difícil. Si lo tuyo es meterte en problemas, Bruce Banner es para ti. En la escuela eras la mejor en ciencias, pero en tu vida personal todo parece derrumbarse. A veces tus cálculos no son tan correctos y terminas metiendo la pata en donde no debes. Pero no te preocupes, el increíble Hulk está siempre cerca para salvarte. Seguramente, juntos se inscribirán a clases de yoga y pilates para ayudar al comportamiento de ambos, pero nada es seguro. Con Bruce a tu lado te sientes 100% segura y protegida de cualquier mal, pero ten cuidado de hacerlo enojar tú misma. Las cosas pueden ponerse un poco… verdes.

Hulk Esposo Ideal

Loki

Si te gustan los chicos malos y los héroes no son lo que buscas, Loki es para ti. Te encanta planear todo, hasta las venganzas y tienes una facilidad innata para hacer todo a tu manera. Con Loki podrás conspirar contra el mundo y tendrás un gran aliado. Pero no te confíes, su personalidad un poco maligna podría ponerse en tu contra. Aun así, tienes casi todo calculado y ocupas todos los poderes de Loki a tu favor. Su gran fuerza te mantiene sana y salva en este mundo de caos, y su magia es perfecta para hacerte suspirar de vez en vez.

Loki Esposo Ideal

Ya lo tienes, encuentra tu personalidad y descubre cuál de estos héroes (o villano) es tuyo. Entonces, ¿qué Avenger es tu esposo ideal?







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Lugares, Musica y Diversion, Ex Convento de Regina
México, Aguascalientes, Baja California, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Todo para la Novia, Pronovias
México, Estado de México, Lugares, Musica y Diversion, Finca Don Gaspar
México, Aguascalientes, Quintana Roo, Foto y Video, Odin Castillo
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Ambiente Floral
México, Todo México, Flores y Decoracion, La Floreria & Co.
México, Todo México, Nuevo León, Flores y Decoracion, El Faro
México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Tornasol Diseño de Emociones

Back to Top