Inspiración

Tips para la despedida de soltera perfecta

Si hay algo para lo que las mujeres somos buenas es para organizar fiesta y reuniones con las amigas. Y si de la despedida de soltera hablamos, ésta debe ser única. Así que, si estás planeando o ya de plano, te toca organizar la pachanga antes de que tu amiga y/o pariente dé el sí, te damos unas cuantas recomendaciones para que salga bomba.

1. Hazlo a su gusto, no al tuyo.

Primero que nada, debes de tener en claro que, aunque tú seas la anfitriona, no dejes de lado que es una fiesta para tu amiga. Por lo que, debes considerar sus gustos, aquello que le aterra, lo que de plano le molestaría y lo que le daría curiosidad. Juega con sus emociones para que logres sorprenderla y hagas de su última noche de soltería inolvidable.

amigas en una despedida de soltera

2. ¿Desayuno, brunch, cena o qué?

Cualquier hora es buena para empezar la fiesta. Si decides por organizar un desayuno, puedes esforzarte para que no resulte aburrido. Maneja la reunión como algo tranquilo, en donde aparentemente no salgas con tus clásicas locuras, pero que al final del día lo harás. Una vez que la suegra, la mamá y las tías hayan acabado con su fruta y chilaquiles, “secuestra a la novia” durante la tarde y pasen una día entre amigas bailando en algún centro nocturno o agarrando carretera a algún pueblo o ciudad aledaños.

Si optas por una cena, las opciones de ponerse en modo ‘coqueto’ y ‘sensual’ van en aumento. Y tu reto será que esa noche sea larga y muy divertida, acompañada de juegos inocentes o atrevidos.

amigas celebrando una despedida de soltera tranquila

3. ¿A qué jugar?

En la última noche de soltería, todo se vale. Es el momento conveniente para deshinibirse y recibir los consejos más extraños y excitantes que, seguramente nunca olvidarás. Evita los clásicos memoramas o sopas de letras que al final no son tan divertidos y ve más allá.

Prueba leyendo nuestras recomendaciones en 5 juegos eróticos para tu despedida.

amigas en una despedida de soltera

4. La comida es también importante

Nunca dejes al último la ‘comedera’ y la ‘bebedera’, pues son parte fundamental del éxito de una reunión. De hecho, la gente tiene mejores recuerdos de una fiesta por lo que come, y si fue  exquisito, seguro será memorable.

Por ello, te recomendamos que pongas empeño en lo que sirves. Más allá de las clásicas botanas, inspírate en recetas o bien, utiliza una presentación diferente que enamore a la vista y haga salivar a las invitadas.

Independientemente del presupuesto que tengas, desde el menú más sencillo que propongas, puedes lograr que se vea creativo. Por ejemplo, cortar frutas o queso en forma de corazón o con las iniciales de los novios. Prepara cocteles coquetos como smoothies con mezcal y alguna fruta exótica, o un clásico clericó o bien, invéntale nombres a los tragos y juega con ellos. Y por favor, olvida la cerveza por una noche. ¡Ponle creatividad!

Donas con azúcar para festejar la despedida de soltera

5.- Detalles de decoración

En una despedida de soltera puedes utilizar varios recursos para ambientarla. Desde algo muy sensual y atrevido, hasta algo sutil y lindo. Una vez que hayas definido el rumbo en el que quieras llevar la fiesta, puedes optar por centros de mesa como prendas íntimas o juguetes sexuales para una onda más atrevida.

Si tu idea es algo más gracioso, pero que no pierda estilo, te recomendamos que uses algún utensilio de cocina y que ese sea el centro de la atención; puede ser alguna cazuela, una regadera o un rallador y colocarle flores.

Ya si de plano quieres hacer llorar a la novia, puedes imprimir alguna de sus fotos con su futuro marido y hacerle una especie de mural, o bien como un móvil, y que esa sea la decoración del lugar.

De igual forma, diviértete con los distintivos e incluso en los obsequios para las invitadas. Puedes regalar un kit de preservativos o mejor aún, un jabón gigante para lavar ropa. ¿Útil y simpático, no lo crees?

los detalles de decoración tambien son importantes

6. ¿ A qué hora sale el stripper?

Si quieres llevar la despedida de soltera a otro nivel y deleitarse la pupila con un stripper, sin duda debes de cerciorarte del ‘material y show’ que presentará. Por lo que no te vayas con el primero que te recomiende Google. Si puedes, programa citas para ver a los chicos y te asegures que lo que presente será del agrado de tu amiga. Y si puede hacer realidad la fantasía de que un policía la arreste, ¡qué mejor!

Procura que la aparición del sensual bailarín sea una rotunda sorpresa y que no sospeche que contrataste alguno para hacerlo mucho más divertido.

Si contratas un stripper procura que sea lo que quieres

7. Mejor, vámonos de viaje

Está de moda salir de viaje para una despedida de soltera. Los lugares más comunes suelen ser Las Vegas o la Ciudad de México. Pero, un viaje, no necesariamente tiene que ser en algún lugar cosmopolita, caro o glamuroso. Váyanse a la aventura de algún lugar exótico y menos ruidoso como la playa Mazunte en Oaxaca, algún pueblo tequilero, o que tal la selva en Chiapas, algún destino recóndito que las haga volver con anécdotas más allá de la fiesta que armaron.

amigas de viaje festejando la despedida de soltera

Recuerda que la despedida de soltera es un pretexto maravilloso para convivir con tus amigas e incluso conocerlas mucho más. Estrechen lazos mucho más fuertes y demuéstrale en cada detalle lo contenta que estás porque una de las mosqueteras por fín salió de la soltería y de la mano del hombre de su vida.







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Ambiente Floral
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Alquimia Events
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Puebla, Foto y Video, Iv Fotografia
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Mision
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Decoración Vintage
México, Morelos, Lugares, Misión del Sol
México, Morelos, Todo para la Novia, MartaLomelin

Back to Top