Inspiración

La pedida de mano: una tradición inolvidable

Algunas mujeres – y hombres- piensan que no hay boda sin una pedida de mano. Ese momento es una constante en las fantasías de ambos, quizá repasen una y otra vez esas imágenes donde el hombre se arrodilla y con un alucinante diamante hace la pregunta. Pero,  puede ser, que estén completamente perdidos y no saben cómo plantear a su novia si quiere casarse ni cómo anunciarlo a su familia. 

Descubre los detalles que necesitas para hacer de esta tradición algo espectacular.

Lo clásico e íntimo. Una cena romántica

Ésta pedida de mano es como el traje negro en el guardarropa, te saca de apuros y quedas bien. Aunque siempre es bueno pensar en otras opciones si no quieres quebrarte la cabeza ésta es tu opción.

Se recomienda entregar el anillo durante el postre. Cuidado con ponerlo en su copa, no vaya a ser que termine en su estómago. El anillo puede ir en el lugar de la cereza de un delicioso pastel, de esta forma, se rompe un poco con la tradición y será una magnífica sorpresa.

Con los seres queridos

La tradición dicta que los padres del novio vayan a pedir la mano al padre de la novia con toda la familia presente. Si quieren modernizar esta tradición, comparte este momento con amigos y familiares al organizar una fiesta con sus seres queridos, ¡que ellos sean tus cómplices!

Puedes hacer un brindis en donde le agradezcas su compañía y ahí lanzar la pregunta frente a todos. Esta opción es sólo para aquellos que están seguros que la respuesta será .

Durante un viaje

Cambiar de escenario hará que ese viaje planeado para las vacaciones se convierta en un sueño hecho realidad. Aprovecha algún lugar romántico, como al pie de playa, en una cabaña o la cima de una montaña para hacerle la pregunta.  Ya sea en pareja o con la familia resultará un momento inesperado y una gran anécdota de viaje.

Ni idea de dónde empezar

Si de plano ninguna de las opciones es su estilo o están muy perdidos pero decididos a dar ese gran paso,  pidan consejos  a los hombres – y mujeres- más cercanos a ustedes. Hasta pueden contratar a algún profesional. Pero, no olviden agregar un toque personal a esos planes.

Sé creativo y sorpréndela

Lo tradicional es que pedir su mano sea una total sorpresa. La clave consiste en hacer que no se imagine el momento en que lo harás. A veces resulta que entre más sencillo mucho mejor. Opciones hay miles, así que ¡sean creativos! Y no olviden que el verdadero secreto para una pedida de mano fantástica es ser el tú del cual se enamoró. ¿A quién ya le dieron el ? Compartan con Boda Total sus consejos. 

 







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Jalisco, Quintana Roo, Todo para el Novio, Pal Zileri
México, Guanajuato, Flores y Decoracion, Elegance Floristas
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, Todo México, Puebla, Foto y Video, Loview Cinematic
México, DF y área metropolitana, Todo para la Novia, N&N
México, Todo México, Todo para el Novio, Hush Puppies
México, DF y área metropolitana, Lugares, Musica y Diversion, Ex Convento de Regina
México, DF y área metropolitana, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Foto y Video, Duo Wedding

Back to Top