Inspiración

Nueva tendencia: Pasteles metálicos para tu boda

Los colores metálicos están en todos lados esta temporada. Están en los zapatos y en el maquillaje, en la decoración para el hogar y para el baño. ¡Y ahora también están en tu boda! Esta nueva tendencia ha tenido un gran impacto en ese elemento que no puede faltar en tu celebración, tu pastel de bodas. Puedes integrarlo en todo el pastel, como color principal, o sólo en detalles como flores o en el topper de tu pastel. En esta ocasión, te presentamos los diferentes colores metálicos que están de moda esta temporada para que los integres en tu pastel, como parte complementaria de la decoración de tu boda.

Dorado

Los pasteles de bodas blancos con dorado son ideales para cualquier época del año. Desde primavera hasta invierno, este tono luce perfecto y complementa casi cualquier otro color que desees. En particular nos gusta cómo luce combinado con flores y en diamantina. ¿Qué te parece?

pastel de bodas dorado

pastel de bodas dorado

 

Plateado

El color plata es ideal para la época de frío. Las bodas de invierno lucen elegantes y sofisticadas con ayuda de este color. Puedes complementarlo con tonos azules, rosas o negro. Inspírate con estas ideas y cuéntanos cuál es tu favorita.

Pastel de bodas plateado

pastel de bodas plateado

Bronce

Los tonos bronceados tienden a lucir hermosos en otoño, ya que son similares al color de las hojas de los árboles al caer. ¿Qué hermoso, no? Si estás planeando tu boda para la época otoñal, considera los colores naranjas y morados para complementar un hermoso pastel metálico bronce.

pastel de bodas bronce

pastel de bodas color bronce

Rosa

El color rosa en tonos metálicos es muy chic y va perfecto con las temporadas de calor. Si eres una novia muy femenina, romántica y divertida, esta es la opción perfecta para que tu boda tenga ese elemento diferenciador que todas buscan.

pastel de bodas rosa

pastel de bodas rosa

Azul

Cualquier color puede ser complementario de un tono metálico, pero en particular nos encanta cómo lucen los pasteles azules con tonos metálicos. La calma del color azul contrasta con lo elegante y divertido de un tono metálico. ¿Qué te parecen estas opciones?

pastel de bodas azul

pastel de bodas azul

Estos son los tonos metálicos de temporada, pero no quiere decir que sean los únicos. Atrévete a combinar colores y haz de la decoración de tu boda algo único y divertido que seguramente tus invitados nunca olvidarán. Si quieres más inspiración para encontrar tu pastel de bodas ideal, visita nuestro board de pasteles de bodas en Pinterest







Más para tu boda

México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Invitaciones Kennedy
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, Aguascalientes, DF y área metropolitana, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Todo para la Novia, Estée Lauder
México, Colima, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Foto y Video, Luz y Tiempo Photography
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Casa Florarte
México, Todo México, DF y área metropolitana, Recuerdos e Invitaciones, Creaciones Taus
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, ID Concept
México, Todo México, Puebla, Foto y Video, Loview Cinematic

Back to Top