Inspiración

Pasteles de boda que tienes que probar

El pastel de bodas perfecto no sólo es hermoso por fuera, sino también es delicioso por dentro. Muchas novias se dejan llevar por las apariencias que ofrecen ciertos diseños y olvidan lo importante que es el sabor de su pastel. En este artículo te platicaremos sobre algunos sabores muy especiales para que tu pastel de bodas sea inolvidable.

Zanahoria

Si tu boda será de día y al aire libre, este sabor será un delicioso placer para el paladar de tus invitados. Los pasteles de zanahoria suelen ir glaseados con sabores como queso crema o vainilla, pero también puedes experimentar con sabores como el chocolate blanco o naranja. Este sabor puede ser horneado como panqué, sin diferentes capas, o como pastel, con relleno entre los pisos. También, puedes pedir a tu pastelero que le de más sabor con frutas secas como piña o pasas. Este pastel es muy fresco y poco dulce, lo que lo hace ideal para una boda en primavera o verano. Acompáñalo con un buen té de bergamota o el clásico café americano.

Pasteles de boda, zanahoria

Moka

Los pasteles de moka son muy deliciosos pero de sabor muy fuerte. Al contener café en sus ingredientes, es importante que avises a tus invitados para que no se lleven sorpresas. Es posible que alguien no guste del sabor del café o no pueda tomarlo por cuestiones médicas. Quien puede deleitarse de este pastel, puede acompañarlo de toppings de nuez, relleno de naranja y glaseado de café. Acompáñalo con un licor de café, café con leche o té de frutos rojos. Este sabor de pastel es ideal para una boda de tarde o noche debido a la naturaleza de su sabor.

Pasteles de boda, Moka

Limón

La simpleza del limón, permite que estos pasteles sean muy elegantes y agradables al paladar. Es importante hacer una distinción entre un pay de limón y un pastel de limón. El primero, se prepara frío y sin pan, sin necesidad de hornearse. El segundo, es casi un panqué con sabor limón. Este sabor de pastel va muy bien con cualquier hora del día, aunque su frescura vaya mejor con las bodas de día. Decora este pastel con un glaseado de queso crema o merengue de azúcar. Como bebida para acompañar, te recomendamos café amargo o un té negro.

Pasteles de boda, Limón

Cookies and cream

Este sabor es muy divertido y diferente a los sabores de pastel convencionales. Su sabor tan sutil, permite que acompañes este delicioso sabor de pastel con un café espresso, americano o capuccino. El relleno de este pastel es de galleta y su pan está hecho de vainilla y crema. Puedes pedir un glaseado de queso crema, vainilla o chocolate y una decoración con galletas o chispas de chocolate. Este pastel es ideal para los novios que celebrarán su boda de día o de noche, pero de una manera muy divertida y original.

Pasteles de boda, Cookies & Cream

Crema de cacahuate

La naturaleza cremosa y semi salada de la crema de cacahuate será un deleite para tus invitados. Este sabor de pastel de bodas irá perfecto en una boda de noche con estilo muy moderno y elegante. Tu pastel de bodas de crema de cacahuate puede estar glaseado de chocolate si deseas algo muy dulce, o de queso crema si quieres jugar con la neutralidad de la mantequilla de maní. Te recomendamos un relleno de queso y que acompañes este delicioso pastel con un chocolate caliente o un café con leche.

Pasteles de boda, Crema de Cacahuate

Ya tienes cinco sabores muy diferentes y divertidos a su manera para cambiar el tradicional pastel de bodas. Recuerda siempre elegir un sabor que vaya de acuerdo a tus gustos y personalidad para que todo en tu boda esté en armonía. ¿Te gusta alguna de estas ideas para implementarla en tu boda? ¿Porque no intentas decorarlo con la nueva tendencia de pasteles de boda metalicos?

Publicado el: 
Viernes, 7 Agosto 2015






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Dras Flores & Eventos
México, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Todo para el Novio, D'Paul
México, Todo México, Flores y Decoracion, La Floreria & Co.
México, Aguascalientes, DF y área metropolitana, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Todo para la Novia, Estée Lauder
México, Estado de México, Organizadores de Boda, Wedding&events arthaus
México, Guerrero, Viaje y Alojamiento, Palacio Alminar
México, Baja California, Musica y Diversion, Grupo Interferenzia
México, Todo México, Todo para la Novia, Diseñadora Mónica Ortega

Back to Top