Inspiración

Parejas a prueba de kilómetros.

Ya no son una novedad. Por años, el amor se mantenía en la espera de una carta en manuscrito, ahora la distancia se ha acortado tanto, gracias a las benditas tecnologías, que una relación a distancia en nuestra época significa no poder tocar. Por lo que si antes se podía preservar el amor, ahora es cuestión de conectarnos, pero ¿en verdad funciona?

Querer es poder

Tal vez la frase es la más trillada del universo, sin embargo es totalmente cierta. Aquí el poder del amor juega el papel primordial para que esto funcione, un verdadero compromiso hará que los lazos que se establezcan difícilmente se puedan separar.

Como relojito

Qué más da si tu media naranja vive en China, La Patagonia, Sydney o en otra ciudad a dos horas de la tuya; es vital poder establecer tiempos de la convivencia, para las llamas telefónicas o videocharlas, así el espacio que se designen para estar juntos es para eso y no otra cosa, poniéndose verdadera atención uno al otro sin pretextos de trabajo u otros compromisos.

Bye con los celos

El enemigo número uno de las relaciones a distancia es el no tenerse confianza. Ninguno puede privarse de salir a divertirse y de hacer su vida personal, pero si se comienzan con las inseguridades, las preguntas incómodas o esas prohibiciones, insinuando que se conocerá a alguien más, es evidente que la relación tronará, por lo que aquí no debe tener cabida los celos y sí el procurar interés y apoyar a lo lejos a tu pareja.

Mantengan un objetivo y la ilusión

Nunca hay que perder de vista que cada día que pasa, es un día menos de añoranza. Deben de tener siempre en mente que pronto se reunirán, que vivirán juntos en poco tiempo o el objetivo que hayan establecido. Esa ilusión hará que el día en que reencuentren sea mágico, concedido hecho para ambos y que ese deseo durante la espera se desate y se convierta en una entrega total, a manera de que ese lapso cuerpo a cuerpo se aproveche al máximo.

Hacer algo especial

Así como en cualquier relación, siempre es vital hacer algo especial o fuera de lo habitual para mantener la pasión y que el otro no se sienta olvidado o que está afectando el no estar ahí. Si bien no puedes abrazarlo o darle besos, es imprescindible demostrarle que lo amas. Escríbele una carta a mano, manda mensajes inesperados, organicen una cena romántica juntos o sorpréndelo arreglándote sólo para él.

Estudios recientes señalan que las relaciones a distancias crean vínculos más estrechos que una relación en dónde se esté cuerpo a cuerpo, pues generalmente se trata de mantener el deseo y las parejas se esfuerzan más para compensar esa ausencia.

Asimismo, el que tu cariño esté lejos de ti, permitirá que ambos de cierta forma experimenten una forma de libertad e independencia. Sabes que tienes alguien que te apoya, pero al mismo tiempo tienes espacio para realizar tus cosas, tus sueños y tu vida, así lo mismo tu pareja.

Además es emocionante poder planear y viajar juntos, conocer nuevos lugares y al mismo tiempo abrirse horizontes, haciendo algo que no todas las parejas pueden hacer.

Ya no hay pretextos para decirle no a una relación a distancia; el internet, los celulares, cartas y demás recursos harán menos la añoranza. Lo único que puede detenerte es el miedo, porque si el amor está, no hay nada que perder. Es cuestión de intentarlo, si no nunca lo sabrás o ¿a ustedes cómo les ha ido en este tipo de relaciones?







Más para tu boda

México, Todo México, Quintana Roo, Recuerdos e Invitaciones, Palabra Creativa
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Mexseeker
México, Querétaro, Lugares, Hotel Real de Minas
México, Aguascalientes, Chiapas, DF y área metropolitana, Michoacán, Puebla, Querétaro, Yucatán, Zacatecas, Todo para la Novia, Otros, Bizzarro
México, DF y área metropolitana, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Jardín de eventos Courbeau
México, Baja California, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Veracruz, Todo para la Novia, Rosa Clará
México, Todo México, Organizadores de Boda, Eventos Tavernini
México, Todo México, Flores y Decoracion, La Floreria & Co.

Back to Top