Inspiración

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto

Todas las novias merecen la boda de sus sueños, y si tú quieres una boda lujosa que se ajuste a tu presupuesto, estás en el lugar correcto. Ya hemos hablado sobre las mejores maneras de ahorrar durante la planeación de tu boda, pero en esta ocasión queremos que tu boda esté llena de lujo y que al mismo tiempo se apegue tu presupuesto inicial.

1. Crea una buena estrategia.

Sobre todo al elegir tus flores, planifica tu decoración de tal manera que lo que elijas para tu misa, puedas reutilizarlo en tu celebración.También, toma en cuenta que no es necesario llenar de flores toda tu boda si lo que quieres es mantener un aspecto limpio y amplio. Mejor, crea un diseño a partir del plano del salón en el que decidas en qué puntos quieres decorar con algún adorno floral realmente vistoso. Esto te ahorrará mucho dinero y te dará todo el lujo que buscas.

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto, planeando con tiempo

2. La elegancia de la simplicidad.

Menos siempre es más, nunca nos cansaremos de decir esto. La elegancia y el lujo no están en el número de detalles que tenga tu boda, si no en cómo se utilizan estos detalles, la practicidad de los mismos y la manera en la que los utilices. Una boda en tonos blanco y negro, con adornos muy sutiles y un par de líneas de luces puede lucir mucho más lujosa que una decoración muy ostentosa y cargada. Juega con texturas y brillos, con la simplicidad y color de las flores, y sobre todo con tu personalidad.

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto, manteniendo los adornos simples

3. Haz que los momentos sean los que sobresalgan.

Haz de la música tu mejor aliado para esto. Si todos en tu boda están atentos a lo que está sucediendo en el instante, nadie se fijará que no tienes candelabros de oro en el techo. Haz una entrada muy llamativa con tu esposo y manténganse como el centro de atención. Planea concursos, crea memorias que valgan la pena, da recuerdos de boda con significado. De esta manera, nadie notará si hizo falta decoración o no.

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto, haciendo memorias

4. Hazlo tú misma.

Con la ayuda de tus familiares, amigos y damas, haz tú misma los arreglos de flores, tu decoración de bodas, la planeación de la misma y todo lo que necesites. Quizá te tome más tiempo, pero te ahorrará mucho dinero también. Además, harás todo exáctamente a la medida que lo necesites, lo cual también te ahorrará material y dinero. Y como tú estarás a cargo de todos los diseños, no tienes nada de qué preocuparte.

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto, con DIY

5. Recorta tu lista de invitados.

Esta frase es una pesadilla para todas las novias y te entendemos perfectamente. Sin embargo, recuerda que calidad es mejor que cantidad y siempre existen esos conocidos que no sabes por qué, pero están en tu lista de invitados. En vez de hacer una fiesta masiva para 300 personas, opta por consentir a tus seres queridos más cercanos con una experiencia inigualable. ¿Qué te parece?

Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto, cociente a menos personas

Nos encantan estas ideas para una boda igualmente elegante y pequeña con muy poco presupuesto. ¿Qué dices de estos consejos? En Boda Total nos encanta leer tus comentarios. Para más tips sobre cómo apegarte a tu presupuesto, no te pierdas este artículo.

Publicado el: 
Viernes, 7 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Casa Florarte
México, Todo México, Foto y Video, Emmanuel Villa Fotografo
México, Todo México, Nuevo León, Flores y Decoracion, El Faro
México, Baja California, Musica y Diversion, Grupo Interferenzia
México, Todo México, Otros, Cumbres del Lago
México, Colima, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Foto y Video, Luz y Tiempo Photography
México, Tamaulipas, Lugares, Naviza Eventos
México, Querétaro, Foto y Video, Cromática

Back to Top