Inspiración

¡Novio! Calma tus nervios con estos tips

Si eres el novio y próximamente contraerás nupcias con el amor de tu vida, es normal tener algunas dudas y nervios con respecto a la boda. Boda Total tiene algunos consejos para ti para que tu nerviosismo pase desapercibido y puedas disfrutar tu boda al máximo.

1. Acepta que serás el centro de atención.

Muchas personas no disfrutan tener tantas miradas encima, pero el día de tu boda no puedes hacer mucho al respecto. Te recomendamos que tomes como práctica todos los eventos previos a la boda para que ser el centro de atención no te sea tan difícil. También puedes tomar clases de baile, teatro o música para ayudar a tu pánico escénico.

El novio como centro de atención en la boda

2. Involúcrate en la planeación de la boda.

Este es un punto fundamental para que el día del evento no te sientas como pez fuera del agua. Al conocer todo lo que habrá en tu boda, podrás tener el control sobre lo que sucede y te sentirás menos nervioso. Elige con tu pareja cada detalle, el repertorio de canciones, la comida, los recuerdos. El día de tu boda conocerás todo y estarás cómodo con tus elecciones.

El novio involucrado en la planeación de la boda

3. Concéntrate en tu pareja.

Si mantienes la mirada fija en la novia, muchos de tus problemas y temores se irán automáticamente. Si en algún momento te sientes muy nervioso, respira hondo y recuerda todo lo que pasaron para llegar a este maravilloso punto en sus vidas y lo felices que están celebrando su unión.

El novio concentrado en su pareja

4. Déjate llevar.

Ya sea en su primer baile como esposos, o durante la ceremonia, no te preocupes por cada movimiento que realices, sólo déjate llevar. Disfruta el baile con tu esposa, con tu mamá, y con tus  amigos; agradece a tu invitados, cena con calma y sonríe.  

El novio nervioso, relajado dejándose llevar

5. Apóyate en tus amigos y familiares.

Quizá los nervios se apoderan de ti y no quieres preocupar de más a tu novia o a tu mamá, así que este es un momento perfecto para llamar a tu mejor amigo o hermano. Apóyate en ellos para contarles lo que sientes y desahogar tus nervios. Ellos entenderán tu sentir y sabrán qué hacer para devolverte la seguridad.

El novio apoyándose en amigos y familiares para estár tranquilo

Esperamos que estos tips te ayuden a superar los momentos de nervios en tu boda. Recuerda que no tienes nada de qué preocuparte y que no eres el único con nervios. Te aseguramos que la novia también tiene sentimientos similares y es completamente normal. Lo importante es estar seguros de que su boda simboliza el principio de una gran aventura que sólo ustedes podrán disfrutar.

Publicado el: 
Viernes, 21 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Querétaro, Todo para la Novia, Essence
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Todo para la Novia, Guvier
México, Aguascalientes, DF y área metropolitana, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Todo para la Novia, Estée Lauder
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Mexseeker
México, Guerrero, Comida y Bebida, Deco Fiesta Acapulco
México, Aguascalientes, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, GOC
México, DF y área metropolitana, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Banquetes Karina Alonso
México, Aguascalientes, Musica y Diversion, Grupo Angels Aguascalientes

Back to Top