Inspiración

¿Cómo organizar tu mesa de regalos?

Eso de llevar los regalos a la boda todos envueltos y con un gran moño, ya no sucede. Ahora, con los avances tecnológicos, existe la alternativa de tener una mesa de regalos online para sugerir a los invitados dónde y qué pueden regalar. Esto tiene muchas ventajas, no solo evitar recibir 3 licuadoras y 5 juegos de vajillas.

La mayoría de las tiendas que ofrecen mesa de regalos online te ofrecen la oportunidad de elegir los artículos que quieras dentro de muchos, muchos catálogos, según tus gustos y necesidades. Los invitados podrán comprar los productos directamente en la web o en la tienda. Y la lista de regalos se actualiza en seguida de que alguien elige un artículo para que no se repita la compra.

Pueden elegir en tiendas departamentales como:

  • Liverpool
  • Sears
  • Palacio de Hierro

O ¡pueden irse por una empresa online!

Lo ideal sería que la mesa de regalos se registrara en al menos dos tiendas para tener más variedad. Es recomendable realizar el registro mínimo con dos meses de anticipación para que los invitados tengan tiempo de comprar. La misma tienda les da unas tarjetas para agregarlas a las invitaciones y así los invitados se enteren a dónde tienen que acudir o a qué página deben ingresar.

Con una mesa de regalos así, desde Internet se puede tener un seguimiento constante de lo que ya se ha comprado y así se puede agregar o cambiar artículos a la lista. Y si optan por tiendas departamentales hasta pueden recibir 10% en monedero electrónico sobre el monto total de los regalos y la posibilidad de hacer cambios o devoluciones. ¡Chequen las promociones especiales que les pueden ofrecer!

3 consejos:
  1. Tómense su tiempo para hacer la lista de regalos. Visualicen su nuevo hogar.
  2. Comparen las diferentes opciones que tienen para registrarse, ¿cuál les conviene más?
  3. Agradezcan a sus invitados. Algunas tiendas ofrecen hacer tarjetas de agradecimiento.

BodaTotal les invita a formar parte de la tendencia de las mesas de regalos online. Revisen qué tiendas les ofrecen más opciones acera de lo que necesitan y les gusta. Pueden elegir artículos de todas las áreas: recámara, electrodomésticos, electrónica, línea blanca, etcétera, y así, los invitados tendrán más opciones para regalar.

 







Más para tu boda

México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, Todo México, Comida y Bebida, Merezzco
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, Estado de México, Lugares, Hacienda San Andrés
México, Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz, Lugares, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Hoteles Misión
México, Todo México, Quintana Roo, Recuerdos e Invitaciones, AHD Invitaciones
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, ANNAFIORI FLOWERS AND DÉCOR
México, Todo México, Puebla, Foto y Video, Paulina Aramburo Photographer

Back to Top