Inspiración

Las mejores fechas para casarse en 2015

Normalmente, para elegir una fecha de bodas se toma en cuenta la temporada, el mes, la hora de la fiesta, el día de la fiesta etcétera. Lo que, aunque te sorprenda, muchas personalidades hacen, es tomar en cuenta lo que los números dicen para saber qué día será el mejor para su matrimonio.  Seas o no de esas personas que se rigen por la numerología, lo cierto es que casarse en una fecha original es parte del encanto de estar enamorados además de que sería muy fácil recordar una fecha así.

Antiguamente, en varias culturas, se consultaba al oráculo, los horóscopos o la numerología para contraer matrimonio como los aztecas, mayas, incas, hidués o japoneses.

Aquí el detalle está en que si tiene poco tiempo que tu novio te sorprendió dándote el anillo de compromiso y ya quieres elegir la fecha de tu boda para el 2015, aquí te daremos algunas sugerencias de días que  prometen ser de muy buen augurio además de que te decimos cómo sacar tu número de la suerte para que puedas regir de acuerdo a él ¿Estás lista?

Para saber el número que te corresponde debes sumar todos los números de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo: 29 de mayo de 1982 = 2+9+5+1+9+8+2= 36 / 3+6=9  entonces el número que rige tu vida es el 9. ¿Qué esperas para saber el tuyo?

Ahora vamos con las fechas originales que habrá durante todo el año 2015.

  • 1/3/15 Primer sábado del año. Es una fecha bastante tentadora ya que empezarás el primer fin de semana de todo el año contrayendo nupcias. Es emocionante y muy original aunque la parte oscura de esta fecha es que aún habrá algunas actividades propias de las festividades de invierno (como el día de los reyes magos, por ejemplo) además de que el precio de las cosas estará por los cielos pero si tu cuentas con ese presupuesto y la posibilidad de casarte este día ¡Hazlo! Estaría increíble. 
  • 5/5/15 Tú número 5. Si de acuerdo a la fórmula que te dimos en la parte de arriba tu número es el 5, definitivamente ésta es la fecha para ti y tu pareja.
  • 5/10/15 Matemáticas en el amor. ¿Te das cuenta que hay varias sumas y multiplicaciones que se pueden aplicar en ésta fecha? Piensa que 5 más 10 son 15 por ejemplo. Tú fecha de matrimonio lleva conocimientos aritméticos ¡Qué divertido! ¿no?
  • 8/15/15 Número 15 como número de la suerte. Éste será el único sábado del año que caerá en 15. Es una fecha muy rara y por lo tanto, muy tentadora para casarse ¡Nadie la podría olvidar!
  • X/X/15 Fecha a tu gusto y el de tu pareja.  Ésta es la parte más romántica, que es cuando tú y tu pareja se sientan juntos para decidir cuál será la mejor fecha para ustedes dos, por ejemplo, ¿Qué tal si se casan en la fecha que se conocieron? O ¿Cuándo se besaron por vez primera?

La elección de la fecha los tiene que hacer felices a los dos, recuerden que a partir de esa elección, ustedes tendrán que ponerse a trabajar para que todo quede perfecto en su gran día. Inspírate con nuestros "save the date" favoritos y compártenos si te casas este 2015. 







Más para tu boda

México, Tamaulipas, Lugares, Naviza Eventos
México, Chiapas, Flores y Decoracion, Tux Letras
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Pentaflor
México, Guanajuato, Musica y Diversion, Gabriela Perales
México, Todo México, Otros, Cumbres del Lago
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Viajes Coapa
México, Guerrero, Flores y Decoracion, Larekhi
México, Quintana Roo, Organizadores de Boda, Party Planet Productions

Back to Top