Inspiración

Manicure perfecto para tu boda

Mucho se habla de la importancia del maquillaje y peinado para la novia, y a veces se olvida una parte muy importante que, de hecho, tendrá mucha atención el gran día: el manicure de la novia. Ya sea que quieras algo muy sencillo o elaborado, es importante que consideres una cita con el manicurista para que tus manos luzcan sanas, suaves y muy adecuadas para el día de la boda.

A continuación, te presentamos las tendencias en manicure de novias. ¿Cuál se acomoda a tu estilo?

1. Al natural. Si eres de las mujeres que no tienen tiempo de pintarse las uñas o cambiarlas de color cada tercer día, este estilo es para ti. Pide a tu manicurista que sólo deje suaves tus manos y no aplique esmalte de color a tus uñas. Las uñas cortas están de moda esta temporada, así que no olvides recortarlas a tu gusto y dejarlas súper limpias para las fotos de los anillos.

Uñas limpias de novia

2. El clásico francés. Los clásicos no pasan de moda y el manicure francés jamás lo hará. Este estilo, además de ser muy delicado y elegante, va perfecto con cualquier estilo que decidas llevar en tu boda. Si no acostumbras pintar tus uñas, pero quieres llevar algo diferente en tu manicure, esta es una excelente opción para ti.

French manicure

3. Modernizando el francés. Poco a poco, las modas van adaptándose y creando nuevas tendencias. El estilo modernizado del francés nos encanta para las novias que están dispuestas a poner un toque vanguardista a su manicure. Pide a tu manicurista un francés en color negro, dorado, plateado, o incluso degradado. ¿Qué te parece esta idea? Aún es un estilo muy elegante y sutil.

manicure francés

4. Nude. El color nude está de moda este año y el próximo también. Si quieres un color muy neutro y suave para tu manicure, esta es la opción ideal. Recuerda que el tono de nude depende de tu tono natural de piel. Puedes poner un toque divertido con diamantina o alguna piedra. Haz pruebas con varios tonos hasta elegir lo que mejor vaya con tu estilo. 

uñas nude para novia

5. Tonos de rosa. Para las novias más femeninas y románticas, el rosa siempre es la mejor opción. Ya sea que quieras lucir un palo de rosa muy neutro o un rosa mexicano, este color siempre va a acompañar perfectamente tu atuendo de novia. Prueba con varios tonos hasta encontrar el indicado.

manicure rosa para novia

6. Acentúa el dedo anular. Si lo que quieres es un manicure que acentúe tus anillos, esta opción es para ti. Combina un estilo francés acentuando la uña del dedo anular con un tono dorado o plateado, según tus accesorios de novia. También puedes elegir otros colores que combinen con tu decoración o atuendo. ¿Qué dices?

accent nail manicure

7. Pedrería. La diamantina, piedras y brillos son tus mejores aliados si lo que quieres es un manicure muy glamuroso. Si tu vestido es muy elegante pero sencillo, puedes darle un toque de brillo con tu manicure. Aquí te dejamos algunas ideas para poner brillo en tus uñas.

manicure con pedrería

8. Decorado especial. Si tu boda se caracteriza por estar llena de flores, quizá quieras combinar tus uñas también. Ve con los expertos y pide un diseño que combine con tus invitaciones, decoración o hasta tu vestido. También está de moda el manicure de encaje. Recuerda hacer pruebas días antes para que estés contenta con los resultados.

manicure para tu boda

9. Algo azul. Una tradición muy famosa es el llevar algo azul el día de tu boda y tus uñas pueden cumplir este requerimiento. Elige un tono de azul que te guste y atrévete a lucir tus uñas en este color. Te recomendamos tonos como el azul cielo y azul celeste para un estilo muy romántico y elegante. Si quieres un estilo más atrevido y moderno, opta por un azul marino o azul turquesa.

manicure azul para tu boda

10. El color de tu boda. Si tu boda está decorada en tonos de amarillo, gris, negro, naranja, verde, etc., ¡qué no te de miedo! Lleva tus uñas del color de tu decoración. Es un detalle súper divertido que agregará mucha personalidad a tus fotos de boda y armonizará todo tu atuendo con el diseño de tu boda en general.

manicure alternativo para novias

Estas son las tendencias en manicure para novias, pero recuerda siempre ser tú misma y llevar lo que mejor te defina el día más especial de tu vida. Cuéntanos, ¿cómo será tu manicure el día de tu boda? No olvides compartir con nosotros tus comentarios, nos encanta leerlos. Para más inspiración en manicure para novias, no te pierdas nuestro board de uñas en Pinterest.







Más para tu boda

México, Querétaro, Foto y Video, Cromática
México, Baja California, Musica y Diversion, Grupo Interferenzia
México, Tamaulipas, Lugares, Naviza Eventos
México, Jalisco, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Social Events Planner Claudia Ponce
México, Guerrero, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Banquetes Susana Palazuelos
México, Baja California Sur, Flores y Decoracion, Tropica Floreria
México, Todo México, Foto y Video, Elizabeth Medina Photography
México, DF y área metropolitana, Otros, Toque Final

Back to Top