Inspiración

Descubran su lado aventurero sin salir de México

Irse de luna de miel no quiere decir que tengan que salir del país forzosamente, hay un sin fin de destinos realmente hermosos y llenos de cultura y emoción en México, que te ofrecerán un viaje muy aventurero. Si lo que deseas es vivir una experiencia única sin salir del país, checa esta lista con los destinos más increíbles de México.

1. Holbox, Quintana Roo

Cerca de Cancún y Mérida, el Puerto de Chiquilá te da la oportunidad de visitar la pequeña isla Holbox en Quintana Roo. Esta es una reserva de Yum Balam, área de protección de flora y fauna. Puedes explorar este hermoso lugar en bicicleta o carrito de golf y llegar a atractivos como Yalahau, un ojo de agua que tradicionalmente se cree posee propiedades curativas y fuente de juventud.

Luna de miel en Holbox, Quintana Roo

2. Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí

Aquí, podrás practicar deportes extremos como la espeleología, rapel y paracaidismo. Este lugar es una de las cavernas verticales más impresionantes del mundo, la cual mide más de 500 metros de profundidad y es refugio natural de aves locales. Si te gustan los paisajes impresionantes, este te dejará con la boca abierta.

Luna de miel en Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí

3. La Sima de las Cotorras, Chiapas

A algunos minutos de Tuxtla Gutiérrez se encuentra este hermoso destino donde ocurre uno de los fenómenos naturales más bellos que podemos admirar. Miles de cotorros llegan a esta formación de la naturaleza, mientras caen del cielo hacia los árboles del fondo formando una espiral. En este destino, puedes practicar el rapel y senderismo, así como descubrir delicias gastronómicas y explorar el lugar con pocas limitaciones.

Luna de miel en La Sima de las Cotorras, Chiapas

4. Hierve el Agua, Oaxaca

Estas cascadas petrificadas se encuentran a una hora de Oaxaca y son uno de los paisajes más impresionantes que tiene México para regalarnos. Desde estas cascadas se contemplan las hermosas montañas del valle de Oaxaca y sus arroyos, mientras te refrescas en sus aguas cristalinas. 

Luna de miel en Hierve el Agua, Oaxaca

5. Museo Subacuático de Arte, Quintana Roo

En las hermosas aguas del mar de Cancún se encuentra este museo con más de 500 esculturas en el fondo del mar. Mientras visitas este museo, también disfrutas de los arrecifes naturales de la región. Para visitarlo, es necesario bajar practicando snorkel o buceo.

Luna de miel en el Museo Subacuático de Arte, Quintana Roo

6. Calakmul, Campeche

Esta reserva de la biósfera alberga una de las selvas más profundas y famosas de México. Además de la riqueza natural que ofrece este lugar, también posee 38 zonas arqueológicas llenas de misterio e historia. En 2014, este lugar fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad ya que es la reserva principal de Mesoamérica y la segunda más grande de América.

Luna del miel en Calakmul, Campeche

7. Barrancas del Cobre, Chihuahua

No necesitas visitar Estados Unidos para conocer un gran cañón. Este es el sistema de cañones es más extenso que el Gran Cañón de Colorado y ha sido sede de muchos maratones y entrenamientos de atletas locales. Sus puentes colgantes de más de 100 metros de altura son ideales para todos aquellos amantes de la adrenalina y lo extremo.

Luna de miel en Barrancas del Cobre, Chihuahua

8. Jalcomulco, Veracruz

Si lo que tú deseas es vivir la velocidad en carne propia, practica rafting en los rápidos de Jalcomulco. Otros deportes extremos que puedes realizar en este hermoso lugar son el rappel, tirolesa y el senderismo. Además, las lindas posadas que se encuentran cerca de los ríos son ideales para descansar después de un día lleno de adrenalina.

Luna de miel en Jalcomulco, Veracruz

9. Akumal, Riviera Maya

Este lugar de tortugas, como su nombre lo indica en maya, es una playa espectacular en la Riviera Maya. Santuario de tortugas marinas desde hace más de 150 millones de años, este lugar te permite convivir con ellas en un ambiente natural otorgándote una hermosa experiencia a través del buceo y snorkel.

Luna de miel en Akumal, Riviera Maya

10. Xilitla, San Luis Potosí

Este pueblo mágico te deleitará el paladar con su riqueza gastronómica y te dejará perplejo con su cultura y tradiciones. El imperdible de este destino es el jardín surrealista de Edward James. En 1962, este artista y escultor surrealista escocés, eligió Las Pozas de Xilitla para construir un castillo surrealista que hoy en día es uno de los destinos más singulares de la huasteca potosina.

Luna de miel en Xilitla, San Luis Potosí

Como te podrás dar cuenta, México no deja de sorprendernos con sus destinos llenos de cultura y diversión. Atrévete a vivir una luna de miel inolvidable, llena de aventura, retos y experiencias inigualables al lado del amor de tu vida. ¿Te animas a visitar alguno de estos destinos?

Publicado el: 
Viernes, 31 Julio 2015






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Todo para el Novio, Otros, Wedding Cars Mexico
México, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, En Pareja, InterModel
México, Morelos, Viaje y Alojamiento, Hotel Hacienda Cocoyoc
México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Rosa Mexicano
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, ID Concept
México, DF y área metropolitana, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Foto y Video, Duo Wedding
México, Colima, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Foto y Video, Luz y Tiempo Photography
México, Quintana Roo, Organizadores de Boda, Party Planet Productions

Back to Top