Inspiración

Tips para una Luna de Miel en Crucero

La decisión está tomada: disfrutar la luna de miel en un crucero. Su primer viaje como esposos estará lleno de actividades y mucho romance, pero, ¿ya están listas para abordar? Embarcarse en un crucero no es lo mismo que ir a la playa. Por eso, Boda Total, les comparte los puntos fundamentales para empacar para este tipo de viajes:

  • Hay que llevar al menos dos o tres trajes de baño para la piscina que hay dentro del barco y los accesorios como lentes oscuros y protector solar.
  • Ropa cómoda y ligera, de preferencia de algodón, para pasearse en el barco y en los pueblos que visitarán. Es muy recomendable llevar zapatos cómodos: tenis para aguantar los recorridos y, por supuesto, dos pares de sandalias.
  • Deben estar preparadas con ropa de coctel y formal para las cenas de gala o asistir a los casinos. No necesitan más que dos lindos vestidos y un par de tacones combinables.
  • Recuerden meter a su maleta lencería sexy. No hay que perder de vista que es su luna de miel y las noches de intimidad serán todas las noches.
  • Entre otros detalles, es muy importante preparar un botiquín con las pastillas que suelen tomarse, por ejemplo, para malestares estomacales o dolores de cabeza. Además, es de gran utilidad llevar píldoras para contrarrestar el mareo pues nunca se sabe en altamar.
  • Si optaron por irse a un crucero a las heladas y bellas tierras de Alaska en vez de uno por el Caribe o el Mediterráneo, entonces las chamarras y los suéteres serán sus aliados.

Maleta hasta el tope de ropa y accesorios para luna de miel en la playa.

Después de su boda, la luna de miel es el momento más esperado, por lo que no deben olvidar ningún detalle. Pero, no se preocupen de más y ante cualquier duda acudan a los organizadores del crucero, con toda seguridad ellos podrán apoyarles.

¿Qué más llevarían en su maleta para un crucero? Compartan con Boda Total sus experiencias y dudas. Además, no olviden revisar otros posts sobre luna de miel e inspirarse aún más. 







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Dilo en grande
México, Quintana Roo, Organizadores de Boda, Love Memories Weddings
México, Estado de México, Flores y Decoracion, Floristika
México, Nuevo León, Todo para la Novia, Casa Iza
México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, Id Event
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Decoración Vintage
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Mex Inca Travel
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Organizadores de Boda, Casa Leonarda

Back to Top