Inspiración

Los mejores outfits para tu boda civil

Una de las cosas que más nos gustan de las bodas por el civil es la versatilidad de los outfits que pueden usar las novias. Los protocolos en estas bodas en cuanto a vestimenta, son muy variados y dependen completamente de la decisión de la pareja.  Aquí te mostraremos algunas opciones que no puedes perderte.

1. Vestidos cortos y de cualquier color. ¡Sí! ¡El color que tú quieras! Es común que las novias se decidan por el blanco para su boda civil, pero no es una regla. Elige un vestido hermoso que vaya con tu figura, pero no te limites porque no es blanco. Checa los looks de estas novias.

vestidos de color para boda civil

2. Falda corta y blusa. Crea un conjunto a tu gusto con toques muy nupciales en color blanco o crema. No tengas miedo de combinar texturas o patrones. Inspírate con estas ideas que tenemos para ti.

faldas cortas para tu boda civil

3. Traje. Cada vez son más las novias que se deciden por un traje, y el día de su boda civil es una excelente fecha para atreverse a este look tan chic. Ya sea en un tradicional color blanco o en cualquier otro color que te agrade, lucirás perfectamente adecuada para tu boda civil en un traje sastre o en un conjunto con pantalón.

Amal Alamuddin

4. Vestido o falda larga. Hay muchas opciones de faldas y vestidos largos que no necesariamente son de noche o de gala. Prueba con una falda tipo maxi y arma tu look con accesorios como cinturones y collares de colores llamativos. También puedes optar por un look muy bohemio con un vestido largo de manta. ¿Qué te parecen estas ideas?

Faldas y vestidos azules para tu boda civil

5. De blanco. Aunque se tenga la oportunidad de vestir de cualquier otro color, muchas novias sueñan con verse vestidas de blanco el día de su boda. Si este es tu caso, adelante; hay muchos looks muy coquetos y modernos en color blanco que lucirán perfectos para tu boda civil.

Vestido blanco para tu boda civil

6. Sin tacones. Eres la novia y tú decides si llevas tacones o no. Si en tu día a día no acostumbras llevar tacones y no te sientes tú misma usándolos, hay muchos estilos de zapatos muy hermosos para novias que no están acostumbradas a este tipo de calzado. Atrévete a ser tú misma el día más importante de tu vida.

Flats para la boda civil

Aquí tienes algunos tips especiales. Aprovecha que las tradiciones en este tipo de boda son menos y puedes personalizar tu outfit a tu gusto. Y con esta información ¿cuál look te parece el mejor para tu boda civil?







Más para tu boda

México, Morelos, Comida y Bebida, Sara Baena Banquetes
México, Querétaro, Lugares, Ex Hacienda El Cerrito
México, Querétaro, Viaje y Alojamiento, Hotel Hacienda La Venta
México, Todo México, Organizadores de Boda, Eventos Tavernini
México, Todo México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Todo para el Novio, Aldo Conti
México, Todo México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Ashley Nada Weddings
México, Guanajuato, Querétaro, Foto y Video, Visualizarte
México, Querétaro, Lugares, Hacienda Sabina

Back to Top