Inspiración

Los mejores destinos para tu luna de miel

Si estás buscando un destino súper especial para pasar tu luna de miel de la manera más romántica posible, este listado es para ti. Encuentra con nosotros el destino más original para tu luna de miel.

1. Santorini, Grecia

Si tienes ganas de una tranquila playa, el impresionante mar azul de Santorini no es lo mejor de este bello lugar. Las playas de arena roja y negra contrastan con estas aguas, haciendo este pequeño lugar, un destino ideal para todas las parejas. Deléitate con la historia de Grecia y sus increíbles paisajes arquitectónicos y naturales.

De los mejores destinos para la luna de miel Santorini, Grecia

2. Orkney, Escocia

Si lo que quieres es admirar paisajes increíbles e intentar resolver algunos misterios de la naturaleza, Escocia es tu destino. Visita Ornkey para conocer el Anillo de Brodgar, arquitectura de piedra que data del neolítico y que los científicos no se han podido explicar. Además, hospédate en pequeños hoteles victorianos dignos de admirar.

De los mejores destinos para la luna de miel Orkney, Escocia

3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Bellas playas, una gran ciudad, increíbles paisajes y campo para disfrutar, ¿qué más puedes pedir? Nada con tiburones, aprende de la historia de Sudáfrica, prueba el delicioso café africano, todo esto en playas completamente privadas. Sudáfrica tiene el destino ideal para los recién casados.

De los mejores destinos para la luna de miel Ciudad del Cabo, Sudáfrica

4. Koh Tao, Tailandia

Descubre cuál de las 12 playas que tiene para ti Koh Tao es tu favorita, disfrutando de un delicioso viaje en moto. Con resorts exclusivos para adultos, este destino es ideal para pasar tu luna de miel descansando en playas privadas o practicando snorkel en las mejores aguas.

De los mejores destinos para la luna de miel Koh Tao, Thailandia

5. Punta del Este, Uruguay

Este destino está entre los favoritos de muchos famosos como Shakira y Piqué. Cuando te canses de la playa, puedes visitar el casino Conrad, acondicionado al estilo Las Vegas, o montar a caballo por los pueblos cercanos, gracias a la diversidad de este destino.

De los mejores destinos para la luna de miel Punta del Este, Uruguay

6. Transilvania, Rumania

Literalmente sacado de un libro, Transilvania es el destino para todos los enamorados que buscan una luna de miel de cuento. Visita el castillo de Drácula y déjate encantar por la belleza arquitectónica y natural de sus paisajes. Si te aburres de todo esto, siempre puedes practicar deportes de invierno en las montañas.

De los mejores destinos para la luna de miel Transilvania, Rumania

7. St. Anton, Austria

Si lo que quieres es seguir la celebración, esta es una de las ciudades más fiesteras de Austria. Después de esquiar unas cuantas horas en el frío de la nieve, visita alguno de los bares locales para deleitarte con la tradicional cerveza austriaca o sus muy pegadores shots.

De los mejores destinos para la luna de miel St. Anton, Austria

8. Atacama, Chile

Si buscas un lugar que te robe el aliento, Atacama es para ti. Este desierto tiene los mejores atardeceres de sudamérica y está cerca tanto de los Andes, como del Río Salado para que visites más de un paisaje hermoso. También, disfrutarás de temperaturas muy altas y muy bajas, así que nada faltará en tu luna de miel.

De los mejores destinos para la luna de miel Atacama, Chile

9. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Una ciudad que lo tiene todo: sol, arena, playa, grandes lujos, las mejores tiendas, gran cultura y mucha historia. Nos encanta este destino para las parejas que buscan una luna de miel muy diversa. Además, la comida en esta ciudad es para disfrutarse; hasta los puestos de la calle ofrecen los platillos más deliciosos.

De los mejores destinos para la luna de miel Dubai, Emiratos Árabes Unidos

10. Estambul, Turquía

Esta histórica ciudad turca está situada entre Asia y Europa, entre el Mar Negro y el Mar Mármara, y entre lo tradicional y lo moderno. Si lo que estás buscando es un excelente destino para comprar artesanías y muchos souvenirs, te faltarán maletas para regresar de Estambul. No pierdas la oportunidad de comprar en el Gran Bazar ni de visitar el Palacio Topkapi, reflejo del gran Imperio Otomano.

De los mejores destinos para la luna de miel Estambul, Turquía

Este viaje será el inicio de la más grande aventura de tu vida y qué mejor que comenzar con un destino tan original como alguno de estos. Sal de lo convencional y atrévete a conocer alguno de estos destinos en tu luna de miel. ¿Qué te parecen estos destinos súper diferentes?







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Lugares, Musica y Diversion, Ex Convento de Regina
México, Aguascalientes, Baja California, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Todo para la Novia, Pronovias
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Puebla, Foto y Video, Iv Fotografia
México, Todo México, Otros, USA Apostilles de México
México, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, En Pareja, InterModel
México, DF y área metropolitana, Puebla, Sinaloa, Veracruz, Yucatán, Mesa de Regalos, En Pareja, General Electric
México, Baja California, Lugares, Toke Rústico
México, Estado de México, Morelos, Querétaro, Flores y Decoracion, Arekka Floristería

Back to Top