Inspiración

Look para el novio 2016

Así como las tendencias en vestidos de novia van cambiando, la moda para el novio también evoluciona. Para lograr su look perfecto, es importante tomar en cuenta que el novio debe ser compatible con el estilo que la novia elija para su vestido, así como combinar con toda la decoración de su boda. Con esto en mente y si tu boda se celebrará en 2016, checa estas tendencias para que ambos luzcan increíbles el día de su boda.

1. El giro divertido del traje tradicional.

Los hombres lucen realmente atractivos en un traje completo, pero sabemos que el estilo tradicional no es para todos. Si este es el caso, te recomendamos elegir un traje un poco diferente. Dependiendo de la temporada, elige colores y texturas que vayan con la personalidad del novio. Aquí te dejamos unos ejemplos para que te inspires.

trajes para el novio con un estilo diferente

2. Accesorios que hacen la diferencia.

Si el novio quiere sobresalir y marcar la diferencia en su atuendo, los accesorios son su mejor aliado. Los accesorios de moda en 2016 serán los tirantes, sombreros y bufandas, pero no dudes en experimentar con otros elementos clave como corbatines, moños, mancuernillas, pañuelos y relojes de bolsillo. Checa estas imágenes y recuerda no excederse con los accesorios.

trajes para el novio con accesorios

3. Todo de blanco.

Las bodas de playa y de día son perfectas para lucir un blanco perfecto. Las bodas con temáticas náuticas o muy minimalistas lucen extraordinarias si el atuendo de los novios es blanco. Si el blanco no es un color con el que se sienta cómodo el novio, puede elegir un traje de manta que no es completamente blanco, pero respeta la idea de un color limpio y claro.

trajes para el novio color blanco

4. Colores pastel.

Si se trata de un novio muy atrevido y al que no le da miedo experimentar, puede inspirarse en la moda de los años 20’s para elegir un traje de color rosa o azul pastel. Esta moda nos encanta y, aunque son pocos los novios que se atreven a vestirse de estos colores, realmente lucen espectaculares. Si aún tienes duda, inspírate con estos estilos.

trajes para el novio colores pastel

Ya estás listo para elegir tu look con las tendencias del 2016. La clave está en compaginar perfectamente el estilo que vayan a lucir los novios con el que hayan elegido para decorar su boda, de esta manera todo lucirá realmente hermoso y uniforme. Para más inspiración, visita nuestro board de trajes para el novio en Pinterest.

Publicado el: 
Jueves, 15 Marzo 2012






Más para tu boda

México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, Tour Outlet Store
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Todo para la Novia, Guvier
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes Paladares
México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Tornasol Diseño de Emociones
México, Morelos, Lugares, Jardín Ramayana
México, , Organizadores de Boda, Promo Eventos Guadalajara
México, Todo México, Todo para la Novia, Diseñadora Mónica Ortega

Back to Top