Inspiración

Lo que nadie te dice sobre la organización de tu boda

Cuando comenzaste a planear tu boda sabías que tus seres queridos te darían los más útiles consejos y gracias a ellos has podido superar todas las etapas que conlleva organizar el mejor día de tu vida. Conforme pasa el tiempo y tomas las decisiones pertinentes, te das cuenta que no todo está escrito y hay muchas cosas que nadie te dijo que pasarían. En esta ocasión tenemos para ti algunos tips que posiblemente nadie te ha dado aún sobre el día de tu boda.

1. Disfruta el estrés.

Sí, así como lo leíste. Las novias cuando se estresan, suelen olvidarse del punto central de toda esta organización. Recuerda siempre que la meta es tener un día inolvidable que conmemore el amor que existe entre tu pareja y tú. No permitas que tus emociones se apoderen de ti y no te dejan disfrutar del bello proceso que es planear la boda de tus sueños.

Pareja riéndose

2. Haz una lista con las fotos que quieres tener.

Aunque no lo creas, muchas novias olvidan tomarse fotos con sus mejores amigos o familiares, incluso con sus padres. Entre tanto alboroto no estarás pensando si te hace falta tomarte fotos con tus abuelos, pero sí puedes prever esto con una lista para que tu fotógrafo se haga cargo de esto. De este modo, no extrañarás a nadie en tu álbum de fotos.

Selfie en la boda

3. Mantén los ánimos.

Claro que la novia tiene derecho a estresarse, pero es importante siempre regresar a esa actitud positiva que te caracteriza como futura esposa. Tu espíritu positivo no puede irse a ningún lado ya que podrías contagiar a las personas que te están ayudando a planear tu boda y eso puede verse reflejado directamente en tu fiesta.

Novia sonriendo

4. Cada centavo cuenta.

Ahorra lo más que puedas con el mayor tiempo de anticipación que sea posible. Aunque tengas un presupuesto fijo y muy apretado, siempre hay uno que otro gasto que no está planeado. Puede ser que este gasto sea mínimo, pero es importante que tengas los recursos para poder resolverlo.

Alcancía para la boda

5. No tomes decisiones grandes durante tu primera semana de comprometida.

Con las emociones a flor de piel quizá quieras comenzar a planear tu boda un segundo después de que te den el anillo, y no hay nada malo en esto. Sin embargo, considera que la fecha de tu boda se encuentra lejos y en el camino puedes cambiar de ideas, gustos y preferencias. Para evitar cancelaciones o malos ratos, comienza a inspirarte en cuanto sea posible y toma las decisiones pertinentes cuando estés completamente segura de tu plan de acción.

Novia estresada

6. Conoce las tradiciones.

Investiga sobre las tradiciones de bodas en todo el mundo, sobre todo si tu pareja no comparte nacionalidad o cultura contigo. Integren todas las tradiciones que los representen en su ceremonia y fiesta de bodas. Esta es una manera muy especial de conmemorar su día y de involucrar a sus familias en el proceso.

Novios saliendo de iglesia

¡Listo! Esperamos que estos consejos sean útiles para la planeación de tu boda y que puedas compartirlos con futuras novias para que ningún detalle pase desapercibido. Si ya te casaste, ¿qué otro consejo inesperado podrías dar a las futuras novias?

Publicado el: 
Miércoles, 26 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Flores de Holanda Monterrey
México, Todo México, Comida y Bebida, Merezzco
México, DF y área metropolitana, Lugares, Musica y Diversion, Ex Convento de Regina
México, Todo México, Aguascalientes, Baja California Sur, Puebla, Querétaro, En Pareja, Mabe
México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, Id Event
México, Querétaro, Lugares, La Casa de la Marquesa
México, Guerrero, Viaje y Alojamiento, The Fairmont Acapulco Princess
México, Baja California, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Veracruz, Todo para la Novia, Rosa Clará

Back to Top