Inspiración

¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Nuestra psicóloga de cabecera, Mildred Correa, comparte con nosotros cinco puntos que debes tomar en cuenta antes de casarte con tu novio. Estas son cinco cualidades que las mujeres buscan en los hombres y de las cuales se puede aprender:

Es respetuoso.  Al hablar de diversos temas se generan diferentes opiniones, pero tu chico escucha, y discute de manera positiva y respetuosa contigo. Resalta los puntos positivos de tu persona, y nunca te avergüenza frente a los demás.

Es buen amigo.   Si tienes algún problema, ¿sabes que cuentas con tu novio, o tienes temor de hablar de tus problemas? El noviazgo es el preludio a la vida marital, ambos deben luchar por tener confianza uno al otro, escucharse y opinar positivamente. Tu novio debe ser capaz de expresarte su apoyo en todo momento.

Es libre.  Tu pareja no vive con celos, ni  habla mal de tu familia o amigos. No discute acerca de tu modo de vestir, comer, entre otros. Le alegra que te superes realizando estudios, o asistas a cursos de tu preferencia. Su libertad debe hacerte respirar.

Su sensibilidad. Te percatas que tiene gusto y respeto a la flora y a la fauna; visita museos, eventos culturales y le agradan las causas sociales. Asegúrate que esos gustos por la vida se conviertan en una ventana al aprendizaje para ti.

Ama lo que hace. Es disciplinado en el  trabajo, con horarios, habla bien de sus jefes, cumple con proyectos, y te contagia ese amor por lo que realiza.

Si tu amado cumple con estos puntos, y más, será momento de aprender más de él, y alistar el matrimonio.

Por otra parte y no menos importante, es importante que seas honesta contigo misma, y si detectas violencia física o verbal por parte de tu pareja, será necesario que busques ayuda profesional, o tengas que alejarte. El amor se basa en desear el bienestar para el otro, no puede causar daño.

Mildred Correa

Publicado el: 
Miércoles, 26 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Quintana Roo, Lugares, Viaje y Alojamiento, Ocean Spa Hotel
México, Querétaro, Todo para la Novia, Essence
México, Morelos, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Hotel Posada Jacarandas
México, Querétaro, Viaje y Alojamiento, Hotel Hacienda La Venta
México, Todo México, Aguascalientes, Baja California Sur, Puebla, Querétaro, En Pareja, Mabe
México, Estado de México, Flores y Decoracion, L'art Floral Vie
México, Todo México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Todo para el Novio, Aldo Conti
México, Todo México, Lugares, Viaje y Alojamiento, Simi Travel

Back to Top