Inspiración

Lo OUT en bodas

Al igual que en el mundo de la moda, algunas estilos de bodas van desapareciendo; esto no quiere decir que no puedas utilizarlos en tu boda, sino que estos estilos evolucionan y otros llegan para tener muchas más opciones a elegir. Te invitamos a que conozcas algunos estilos que ya no estarán de moda, para que tomes las medidas necesarias en tu planeación de bodas.

El color rosa

Los últimos años, incluso en las pasarelas de vestidos de novia, vimos muchos tonos rosados. La tendencia indica que los colores azules y verdes dominarán las bodas en los próximos meses. Si siempre has soñado con una boda color de rosa, no te desanimes, aún puedes tenerla. Atrévete a mezclar texturas y colores con el tono de rosa que hayas elegido y planea una boda súper original.

Damas de honor en color rosa

Las bodas vintage

Hemos sido testigos de muchas bodas con esta temática y cada una nos enamoró de nuevo. Esta moda es muy adecuada para las bodas, sin embargo, la tendencia dice que los planeadores de bodas buscarán mezclar un poco los estilos. A este estilo lleno de diferentes formas, texturas, colores y conceptos, se le llama ecléctico. Las bodas eclécticas poco a poco dominan las listas de popularidad entre las novias.

Decoración bodas vintage

Maquillaje cargado

Esto no significa que las novias ya no se puedan maquillar ni mucho menos, sólo quiere decir que están optando por looks mucho más relajados y ligeros en maquillaje. El estilo bohemio es el que ha marcado la desaparición de esta tendencia, ya que las novias buscan un estilo muy natural y limpio, como el que usarían en su vida diaria.

Maquillaje para novia

La cena de tres tiempos

La tradicional cena formal en una boda va desapareciendo como tal, y poco a poco se coloca la tendencia de una cena informal estilo buffet con diferentes opciones y estilos para todos los invitados. Esta nueva opción para los novios se ha vuelto popular por la flexibilidad que permite al menú. También, porque de cierta forma, se adapta mejor a otras tendencias de decoración, como el estilo boho, ecléctico o industrial.  

Cena de bodas

Música tradicional

Poco a poco son más las parejas que optan por un conjunto de músicos muy versátiles que amenicen toda la cena y fiesta con diferentes estilos musicales y nuevas versiones de sus canciones favoritas. Entre estos estilos se encuentra el jazz, bossa nova, blues y el rock; los cuales son elegidos por los novios para interpretar covers de las canciones que los representen como pareja.

Músicos para tu boda

¿Qué te pareció? Esperamos que estos conceptos y modas te ayuden a aterrizar el estilo ideal que buscas para tu boda y mantenerla en vanguardia. No olvides que la moda siempre regresa y que en realidad no tienes por qué seguir ninguna tendencia para tener la boda de tus sueños.

Publicado el: 
Lunes, 14 Septiembre 2015






Más para tu boda

México, Querétaro, Lugares, Hotel Casa Mateo
México, Todo México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, T.. Grab Mexico
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Inspiralia
México, Morelos, Comida y Bebida, Sara Baena Banquetes
México, Guanajuato, Flores y Decoracion, Elegance Floristas
México, Todo México, Viaje y Alojamiento, Hotel Boutique Las Escaleras
México, Estado de México, Lugares, Finca la Fortaleza
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Marquis reforma

Back to Top