Inspiración

Luce espectacular con la lencería perfecta para ti

¡Hola! ya estoy de nuevo por aquí, muy contenta de continuar escribiendo para ustedes, en esta ocasión estoy más feliz de lo normal porque les voy a hablar sobre un tema que a mí me gusta  mucho y sé que a ustedes también; hablaré sobre la lencería de nuestro día más especial, y por supuesto, sobre la que podemos llevar para nuestra luna de miel. En artículos pasados les mencionaba que nuestra ropa interior es igual de importante que nuestro vestido de novia. Al igual que los zapatos, no porque no se vean debemos descuidarla y usar algo feo, o no poner atención y dejar poco presupuesto para ello.

Nuestra ropa interior del día a día siempre debe ser cómoda y muy coqueta, pero sobre todo debe llevar marcada nuestra personalidad, y en este caso,  la lencería de novia lo debe de ser aún más; debemos sentirnos completamente cómodas e identificarnos al cien con lo que elijamos para ese día tan especial. El día de la boda y de la luna de miel sin duda debemos portar prendas que nos transporten a diferentes situaciones, pero nunca dejando de ser nosotras mismas.

Lencería sexy para tu boda

 

Les dejo una pequeña lista de cómo puedes escoger tu ropa interior de la mejor manera para que ese día estés súper cómoda y te sientas la mujer más sexy del planeta: 

-  Definitivamente debes elegir prendas que vayan contigo y con tu esencia, aunque veas otras que te gusten, enfócate en tu personalidad y en lo que sea más cómodo para ti.

- Es muy importante que tengas el vestido antes de comprar la lencería, porque esta te puede ayudar a marcar tu silueta, levantar tus senos, etc. todo depende del tipo de vestido de novia que elijas, ya que lo tengas, busca tu ropa interior y haz una prueba con tu vestido para que estés segura de que es la mejor, prueba de todo, desde el típico brasier, hasta un corsé o una faja.

Lencería perfecta

 

- El color es muy importante, no necesariamente debe ser blanco, aquí también va a depender del color de tu vestido, debes tener cuidado en que el brasier no quede por fuera de tu vestido, eso le quita elegancia y sutileza a tu look. Asegúrate de que la talla sea la correcta para que no tengas problemas y para que estés muy cómoda, además de que dará la forma perfecta a tu cuerpo. 

- Con la lencería de tu luna de miel puedes jugar mucho más y arriesgarte, además que tendrás varios días para lucir diferentes modelos y poder presumir a tu pareja como te vez con cada uno. 

- Varía el estilo de cada día, un día puedes encoger algo muy sencillo en algodón y blanco, y otro día si va con tu estilo, un baby doll en encaje negro; todo depende de cómo te sientas y de lo arriesgada que seas.

- Por último, recuerda que nada nos hace más sexys y hermosas que la confianza que tengamos en nosotras mismas; el querer y aceptar nuestro cuerpo tal y como es nos da seguridad y eso se refleja, el amor que nos tengamos a nosotras mismas y el respeto que le demos a nuestro cuerpo, hará que nos veamos espectaculares con cualquier cosas que nos pongamos, y puedo asegurarte que tu pareja se volverá loco al verte y te amará más que nunca.

Lencería cómoda

Espero que les sirvan mis palabras y nos vemos muy pronto con más artículos para tener un día de boda inolvidable.

Con cariño,

Yeya Díaz.

Publicado el: 
Lunes, 7 Septiembre 2015






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Jardín de eventos Courbeau
México, Estado de México, Morelos, Querétaro, Flores y Decoracion, Arekka Floristería
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, MOMENTS & MEMORIES RECUERDOS
México, Aguascalientes, Chiapas, DF y área metropolitana, Michoacán, Puebla, Querétaro, Yucatán, Zacatecas, Todo para la Novia, Otros, Bizzarro
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Invitaciones Kennedy
México, Guadalajara-Jalisco, Flores y Decoracion, La Ocasión Perfecta
México, Querétaro, Lugares, Viaje y Alojamiento, Hotel Plaza Venecia
México, Estado de México, Lugares, Finca la Fortaleza

Back to Top