Inspiración

Las mejores películas para planear una Boda.

Planear una boda es muy difícil y estresante. Pero todo esfuerzo rinde frutos y vale la pena que trabajes mucho para la boda de tus sueños. Si algún día estás perdiendo las esperanzas y no sabes de dónde sacar la inspiración que te falta, aquí te presentamos unas recomendaciones cinematográficas para que regrese a ti la ilusión del gran día.

 1. Mamma mia!

Esta alegre película basada en un musical de Broadway cuenta la historia de Donna, interpretada por la aclamada actriz Meryl Streep, a través de la música del grupo ABBA. En vísperas de su boda, Sophie Sheridan, hija de Donna, encuentra el antiguo diario de su madre en el que viene la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere.

2. Made of Honor

 Tom (Patrick Dempsey) es un soltero que tiene problemas con el compromiso y le gusta salir con muchas chicas al mismo tiempo. Hannah, su mejor amiga desde la universidad, siempre está para él cuando la necesita. Por eso su vida colapsa cuando ella viaja a Escocia por unas semanas y él descubre que la extraña, no como amiga, sino como pareja. Hannah vuelve, pero comprometida con un escocés perteneciente a la realeza. Tom se encargará de hacer todo lo posible por ganarse el amor de Hannah.

3. The Bride Wars 

Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) dos mejores amigas desde la infancia, siempre han soñado con casarse en el Hotel Plaza en Junio. Cuando sus respectivos novios piden su mano, ambas comienzan a planificar las bodas y a acompañarse en el proceso, pero un grave error administrativo arruinará sus planes: ambas bodas han sido reservadas para el mismo día y alguna de las dos deberá cambiar su fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma.

4. Brides Maids

Cuando Annie (Kristen Wiig) se entera de que su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) va a casarse, se empeña en ser su dama de honor. A pesar de no tener pareja ni un centavo en su bolsillo, intenta salir airosa del comprometedor y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas de honor, especialmente a su rival Helen (Rose Byrne).

5. My Big Fat Greek Wedding

Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula. A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Fotoula 'Toula' Portokalos (Nia Vardalos) es una mujer de ascendencia griego-americana que, en cuanto toma las riendas de su vida, decide actualizarse en sus estudios y se enamora de un chico estadounidense llamado Ian Miller (John Corbett). La lucha entre culturas empezará cuando ambos deciden casarse y formar una familia.

6. My Best Friend’s Wedding

A sus 27 años, Julianne Potter (Julia Roberts) es una crítica neoyorkina de restaurantes que se reencuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O'Neal (Dermot Mulroney). Él le confiesa que está próximo a casarse con Kimberly Wallace (Cameron Díaz).  Julianne descubre que está enamorada de Michael y, junto con su mejor amigo George (Rupert Everett), decide evitar la boda a toda costa.

7. The Wedding Singer

Robbie (Adam Sandler) trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. El día de su boda conoce a la camarera Julia (Drew Barrymore), una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie lo dejan plantado en el altar, e inicia una amistad con Julia, ayudándola a preparar su boda para olvidar el mal trago, y poco a poco enamorándose de ella.

9. Runaway Bride

Ike Graham (Richard Gere) es columnista de un periódico de Nueva York que tiene varios problemas: tiene una hora para entregar un artículo, tiene por jefa a su ex mujer, y su agenda está muy apretada. Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del Estado de Maryland: Maggie (Julia Roberts), que es conocida entre los lugareños por dejar plantados en el altar a varios de sus novios. Nadie prevé la clase de problemas que surgirán cuando los dos se conozcan.

10. Meet the Parents

Greg (Ben Stiller) es un enfermero que quiere proponer matrimonio a su novia Pam. Antes del enlace, la pareja tendrá que visitar a los padres de ella: el ex agente de la CIA Jack Byrnes (Robert De Niro) y su mujer Dina (Blythe Danner). Pero no será nada fácil: además de aguantar a un gato problemático y al ex novio de Pam, Greg tendrá que lidiar con su suegro, quien quiere asegurarse de que su hija se case con el hombre correcto. Jack utilizará todo tipo de juegos mentales, detectores de mentiras y situaciones extrañas para presionarle y ponerle a prueba.

Escoge alguna de estas películas cuando te sientas sin inspiración, relájate y ¡disfruta la función!

 

 







Más para tu boda

México, Aguascalientes, Baja California, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Todo para la Novia, Pronovias
México, Quintana Roo, Organizadores de Boda, Paradisus Weddings
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, Tour Outlet Store
México, Todo México, Lugares, Worldpass
México, Todo México, Aguascalientes, Foto y Video, Strawberry Story Photography
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, Morelos, Viaje y Alojamiento, Hotel Hacienda Cocoyoc
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Mision

Back to Top