Inspiración

El kit de emergencia para la novia

En ese día, cualquier cosa puede pasar. Una media rasgada, ampollas por tus zapatos, manchas de vino en tu vestido. Suena un poco catastrófico, pero debes de estar preparada para el peor escenario con un kit de emergencia. Éste te sacará de cualquier apuro el día de tu boda.

Confíale este equipaje a una de tus damas, tu mamá, tu suegra o a quien más confianza le tengas. No escatimes en llenarla de cosas, pues todo puede ser útil ante una situación de emergencia.

Para el mareo y raspones

Ese día los nervios estarán a flor de piel y seguro la gastritis. Probablemente ni tengas tiempo de comer, por lo que para evitar cualquier inconveniente a la salud, lleva consigo pastillas para cualquier tipo de eventualidad: dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago o cualquier prescripción médica que tengas.

Por supuesto, no olvides un poco de algodón, alcohol, gaza y muchos curitas por aquello de las ampollas o algún raspón que pueda ocurrir.

Belleza al rescate

Arma tu plan de belleza al rescate. Pasadores, maquillaje, peine, cepillo de dientes, espejo, desmaquillante, spray para el cabello, pañuelos desechables, toallitas húmedas, esmalte transparente, secadora de cabello, perfume y hasta talco de bebé para cubrir las manchitas de tu vestido blanco (humedece el trozo de tela y luego aplica los polvos). Estos son algunos de los productos que te sacarán de apuros ante cualquier inconveniente o manita de gato que requieras a lo largo de tu celebración.

Ajuar al cien

No olvides incluir hilos de todo tipo de colores, por supuesto agujas, botones extras, medias adicionales, ropa interior, joyas extra, etc. Piensa en llevar doble de aquello que puedes extraviar durante la fiesta o ceremonia, como aretes, el tocado, flores y, por supuesto, zapatos cómodos.

No te malpases

Algo muy importante que debes echar en tu kit son algunas provisiones de comida. Sabemos que será complicado sentarse a comer, pero no tienes por qué mal pasarte. Por esto, las barritas, frutos secos, semillas serán tus mejores aliados. Te quitarán el hambre y te nutrirán. Además, no olvides empacar botellas pequeñas de agua.

Extras útiles

Por cualquier cosa, no olvides los básicos que sacan de apuros de cualquier cosa: pegamento, cinta adhesiva, hielera portátil, lámpara, tijeras, números telefónicos de todos tus proveedores. También es muy útil contar con copias de los contratos y de la recepción del lugar. Nunca sabes qué pueda ocurrir.

Asegúrate de preparar este kit días antes de la Boda, para que puedas disfrutar plenamente del gran día sin la preocupación de que algo no salga a la prefección. Compartelo con tus amigas y comenten si hay algo más que debería incluir el kit. 







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Dras Flores & Eventos
México, Todo México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Ashley Nada Weddings
México, Jalisco, Quintana Roo, Lugares, Viaje y Alojamiento, Crown Paradise
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, Chiapas, Flores y Decoracion, Tux Letras
México, Guanajuato, Querétaro, Foto y Video, Visualizarte
México, Todo México, DF y área metropolitana, Puebla, Foto y Video, Wedding Media
México, Baja California, Lugares, Toke Rústico

Back to Top