Inspiración

Tips para una despedida de soltera muy atrevida

Además de lo delicioso que se puede comer y los momentos emotivos cuando se ofrecen buenos deseos para la futura esposa, las despedidas de soltera son el pretexto ideal para poner a prueba la amistad y divertirse con bochornosos juegos que las harán botarse de la risa.

El pepino que no debe faltar

Este juego es un clásico para romper el hielo e ir de menos a más. Es muy sencillo pero increíblemente entretenido pues pondrá a prueba sus habilidades para moverse. Necesitan un pepino de tamaño considerable. La dinámica consiste en que la prometida y sus invitadas se pongan de pie y formen un círculo; y se pasen una a una el pepino que está entre sus rodillas. El reto está en evitar que éste caiga al suelo. Saldrá quien falle en la maniobra y ganará aquella persona que logre quedarse con el pepino entre sus piernas.

Yo nunca, nunca

Este juego siempre aumenta la intensidad de la fiesta. Consiste en decir una mentirilla o una verdad que se supone nunca has hecho. Se comienza al decir la frase: “Yo nunca, nunca: he besado a un desconocido” por ejemplo. Entonces, quienes lo hayan hecho tendrán que tomar un trago a su bebida. Sucesivamente, cada amiga tendrá que revelar un nunca, nunca. Saldrán a relucir algunas verdades y secretos de amigas que podrán usar en su contra para el siguiente juego.

amigas en una despedida de soltera jugando yo nunca, nunca
Historias de la novia

Una vez que han recolectado buen material para reírse un rato y subir de tono la noche, es momento de jugar este juego.  Historias de la novia consiste en crear un cuento que combine verdades y fantasías, todo con un tono chistoso; su creatividad será puesta a prueba.

La organizadora comienza, por ejemplo, con la frase “En la luna de miel de tal y tal…”. La siguiente persona tendrá que completar la frase, por ejemplo con un: “llegaron al cuarto de hotel…”. Y así sucesivamente, revelando secretos al tiempo que crean una historia. Recuerden que el objetivo es pasar un momento bochornoso pero muy gracioso.

Consejitos para…

Para esta actividad se reparten dos tarjetas: una de color rojo y una de color blanco, a cada invitada. En la primera tendrán que anotar un mal consejo respecto a cierta situación que indique la tarjeta, por ejemplo, cocinar. En la segunda irán buenos consejos para la misma situación. Pueden darle un giro sexual, de tal manera que sus invitadas te hagan algunas sugerencias que puedan seguir o evitar en su próxima noche de bodas. Es un juego divertidísimo e ilustrativo.

Esculturas tropicales

El tiempo de las confesiones ha terminado (aparentemente) y es hora de mostrar su destreza oral y artística. Cada invitada recibe un plátano que tendrá que pelar con toda la sensualidad posible. Posteriormente, y es ahí donde radica el reto, tendrá que esculpir un pene utilizando, solamente, la boca. Quien lo haga mejor será la ganadora.

Otros jueguitos

Como bonus pueden llevar a cabo un juego donde demuestren sus conocimientos sobre posiciones sexuales. Se trata de que las invitadas escriban en un papel durante un minuto todas las posiciones que conozcan. Gana quien logre anotar más. Después, con esta información, un segundo juego es posible: pueden jugar con mímica e intentar adivinar de qué posición se trata. O, como tercer extra tip,  pueden organizar un concurso de baile sensual.

amigas en la despedida de soltera

Siempre ten en cuenta  que, para organizar una despedida de soltera con este tono es importante que conozcan bien a la novia para no hacerla sentir incómoda, quizá a ella no le fascine la idea. El punto es divertirse y, ¿por qué no? Hasta aprender uno que otro consejo de sus amigas. 

Cuando se trata de ustedes ¿Han jugado alguno de estos juegos? ¿Qué otras dinámicas conoces? ¿Cuáles de estás utilizarán en las despedidas de sus amigas? Compartan con Boda Total sus experiencias e ideas.

 







Más para tu boda

México, Todo México, Foto y Video, Proyecto VAS
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Womans Premier Club
México, Todo México, San Luis Potosí, Foto y Video, Carlos Galarza Fotografia
México, Aguascalientes, Quintana Roo, Foto y Video, Odin Castillo
México, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Todo para el Novio, D'Paul
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Viajes Coapa
México, Querétaro, Lugares, Jardín La Troje
México, Querétaro, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Alma de Agua

Back to Top