Inspiración

Tendencias para pensar dos veces: ¿original o desastre?

A veces, algunas fotografías nos inspiran a tal punto que deseamos transportarnos y estar en medio de ellas. En el caso de las bodas no es la excepción: ceremonias en el bosque, hermosos recuerdos, tiernos pajes o la mascota llevando los anillos. Sin embargo, algunas de estas imágenes de fábula no son tan fáciles de conseguir. Por ello, mostramos cuatro situaciones que sirven de ejemplo como advertencia para el DIY (hágalo usted misma) y el encanto que irradia en Pinterest.

Bodas a mitad del bosque

La luz e los bosques evocan son una atmósfera romántica que muchas parejas quisieran tener el día de su boda. No obstante, casarse en medio de árboles y maleza a veces no suele ser una buena idea. Por ejemplo, según la temporada, algunos insectos voladores estarán a la orden, por lo que un buen repelente debe ir incluido en el kit de bienvenida.  Incluso, otros insectos podrían arruinar el banquete. El viento, el frío o quizá lodo son otros factores a considerar.  Además, es probable que algunas invitadas no estén tan contentas con la idea pues ellas desean llevar un vestido y tacones, o no desean llevar el abrigo puesto todo el  día. Dicen que la lluvia en la boda es de buena suerte. Pero, tal vez, resulte complicado poner una carpa entre los árboles. Es importante que no celebren su boda en el bosque en época de lluvias.

Por supuesto, si a pesar de estas posibles situaciones desean celebrar su matrimonio en el bosque, deben invertir en un buen fotógrafo para conservar sus recuerdos en excelentes imágenes.

Que el pequeño de la familia te dedique unas palabras

Pero qué ternura sería que “Dani” les dedique unas palabras con su dulce vocecita. Tan lindos que son las y los niños cuando hablan, ¿o no? Pero, antes de darle el micrófono al pequeño de la familia deben pensar que esto no es para todos.

Es necesario comprobar los dotes del pequeño seleccionado y practicar innumerables veces. De lo contrario, se corre el riesgo de que olvide parte del discurso, le dé pena, o peor aún, que haga un berrinche y la tierna escena imaginada puede terminar en un completo desastre. El discurso debe ser breve y con palabras simples, acorde a su edad, para que no le resulte complicado de aprender. Hay que enfocarse en la entonación para que no suenen como robotitos y en verdad sus palabras lleguen al corazón. Además, habrá que ejercitar su confianza para hablar en público, por lo que los ensayos son vitales para que todo salga muy bien.

Globos de Cantoya

No hay nada más idílico que mirar globos de cantoya surcar el cielo: como si se esparciera buenos deseos para los enamorados con una noche estrellada de fondo. Sin, duda es un momento mágico y especial, pero requiere de cierta precisión técnica. Es necesario que diversas personas sepan manejarlos y encenderlos. Además, hay que garantizar las condiciones del espacio donde serán liberados: el suelo debe estar libre de obstáculos pues las personas estarán mirando hacia arriba.

El momento idóneo para soltarlos es durante la noche, cuando no haya mucho viento. Esto es necesario para que el vuelo sea tranquilo y se puedan prender con mayor facilidad,  y así, evitar accidentes.  Además, claro está, hay que organizar a todas las personas para disfrutar de esta experiencia.

Manualidades, entre pegamento y decepciones te verás

Es muy buena idea ver fotos y comparar alternativas de recuerdos o invitaciones que puedan elaborar con sus propias manos. Pero antes de comprar el material para elaborar 300 invitaciones es altamente recomendable comenzar con una y valorar el resultado.  Practiquen y practiquen, y verifiquen si es posible conseguir todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Además, pueden involucrar a otros (amistades, damas de honor, familiares) para que les ayuden; quizá alguna de esas personas sea realmente talentosa para las artes manuales.

Por supuesto, no quieran elaborar todos los recuerdos una semana antes de la boda. Háganlo con tiempo, por si no quedan como lo imaginaban tendrán tiempo de solucionar esa situación sin prisas.  ¿Se animan con algún DIY? ¿Ya tienen todos los materiales? ¿Qué otra idea les ha dado Pinterest? Recuerden seguirnos también en Pinterest para compartir con ustedes excelentes ideas para sus bodas.

 






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, ID Concept
México, Sonora, Flores y Decoracion, TD LUX Iluminación
México, Chiapas, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Todo para la Novia, NYX
México, Guadalajara-Jalisco, Lugares, Benavento
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes Paladares
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, La Fabrika
México, Querétaro, Lugares, La Casa de la Marquesa
México, DF y área metropolitana, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Flores y Decoracion, Pheonia Floristeria

Back to Top