Inspiración

5 Tips de las Famosas para la Dieta

Cuando se avecina el gran día, muchas novias desean conseguir una figura como la de celebridades. Esa es una ardua tarea pues para lograrlo hay que llevar ciertos regímenes alimenticios y de ejercicio bastante demandantes. Pero, quizá alguna de las siguientes revelaciones hechas por las famosas sobre sus dietas les anime a probar otras formas de alimentación.

  • Jennifer López y Penélope Cruz:

Estas dos famosas nunca salen de casa sin desayunar. Es importante realizar esta comida durante las primeras horas del día para que  ida  para que el cuerpo reanude el proceso digestivo. Ellas recomiendan desayunar avena con leche y fruta para obtener fibra, y claras de huevo que aportan las proteínas necesarias para comenzar el día.

  • Cameron Diaz:

Esta celebridad estadunidense deja de lado cualquier carbohidrato blanco (galletas, pasta, arroz y pan) para mantenerse en forma. Prefiere obtener carbohidratos de fuentes naturales como frutas y vegetales.

  • Anne Hathaway y Liv Tyler:

Estas actrices gustan de la comida picante. El mayor beneficio de la comida especiada es que inhibe la sensación de hambre y potencia los sabores de la comida. Además, ayuda a acelerar el metabolismo y a no comer de más.

  • Jessica Alba y Halle Berry:

Ambas estrellas son también hermosas mamás y practicaron estos trucos para recuperar su línea. Huevo, fresas y pan tostado integral para el desayuno. Durante el día, snacks de queso y almendras. Y mucha ensalada a la hora de la cena, con pechuga de pollo, limón y mostaza.

  • Eva Longoria y Heidi Klum:

Estas modelos con siluetas codiciadas gustan de la comida orgánica para conservarse en forma. No consumen comida procesada, empaquetada, con mucha sal o conservadores. Adhieren sabor a sus comidas con limón y especias naturales.

Si deciden que quieren intentar alguna de estas dietas recuerden acudir primero con un especialista porque cada dieta es individual según el estado de su cuerpo y sus actividades cotidianas. Revisen los otros post sobre ejercicio y buena alimentación disponibles en nuestro blog. No se olviden de compartir con BodaTotal sus dudas y consejos.







Más para tu boda

México, Todo México, Quintana Roo, Recuerdos e Invitaciones, Palabra Creativa
México, Estado de México, Lugares, Hacienda San Andrés
México, Todo México, Foto y Video, Elizabeth Medina Photography
México, Querétaro, Lugares, Hacienda El Gachupin
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Jalisco, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, Sephora
México, Querétaro, Lugares, Viaje y Alojamiento, Hotel Plaza Venecia
México, Tamaulipas, Lugares, Naviza Eventos
México, Guadalajara-Jalisco, Todo para el Novio, Alexander's

Back to Top