Inspiración

Estilo "ombré" para bodas, ¿lo conoces?

Literalmente la palabra “ombré” significa “sombreado” y esto nos da una mejor idea sobre su significado. Este estilo se popularizó en los últimos años y básicamente es un degradado de color sobre cualquier tono y puede aplicarse a cualquier elemento de decoración o diseño. En esta ocasión Boda Total te da algunas ideas para que lo incluyas en tu decoración de bodas.

1. En tu vestido. Nos encanta esta idea si lo que quieres es un splash de color. Sin ser demasiado, puedes elegir cualquier color y hacer el degradado a blanco para tener un look muy chic y delicado como las novias.

vestido de novia rosa

2. En los vestidos de tus damas. Puedes jugar con los colores de los vestidos de las damas haciendo el degradado uno por uno o también en un mismo vestido. Mira qué lindo se ve.

damas de honor con vestidos ombre

3. En el pasillo. Si quieres decorar cada rincón de tu ceremonia con esta tendencia, ¿Qué te parece un pasillo en degradado como este? ¡Muy romántico!

pasillo ombre para bodas

4. En tus sillas. Nos encanta esta idea si lo que quieres es una boda muy colorida, pero sin exagerar.

sillas para boda rosas

5. En tu velo de novia. Quizá el vestido de novia “ombré” es muy alternativo para ti. Pero, ¿qué te parece un degradado muy sutil en tu velo? Aún tradicional pero muy divertido.

velo de novia estilo ombre

6. En tu pastel de bodas. Los pasteles de colores en bodas están muy de moda esta temporada. Combina estas dos tendencias y sé la novia más “in” del momento.

pastel de bodas ombre

7. En un fondo para fotos. Si quieres que tus invitados disfruten lo  máximo de tu boda estilo “ombré”, no olvides una cortina en la que ellos puedan tomarse las mejores fotos. ¿Qué te parece esta idea?

cortina ombre para bodas

8. En tus invitaciones. Te aseguramos que tus invitados guardarán tu invitación para futura inspiración de bodas. ¿Quién podría tirar estas hermosuras a la basura?

invitación de bodas ombre

9. Crea el “ombré” con tus flores. ¡Esta idea es muy sencilla y luce espectacular! Recuerda que puedes utilizar cualquier color y que no te de miedo experimentar.

estilo ombre para bodas

10. En los recuerdos para tus invitados. Cualquier detalle que quieras regalarles puedes decorarlo con este estilo y lucirá hermoso, como estos posavasos que parecen una obra de arte.

recuerdos de boda estilo ombre

Ya tienes 10 maneras de incluir el estilo “ombré” en tu boda y lucir ese degradado del color que más te guste. Te invitamos a experimentar con las nuevas tendencias que Boda Total tiene para ti y a compartir tu experiencia con nosotros. ¿Qué te pareció este estilo?







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Todo para la Novia, Bissú
México, Jalisco, Foto y Video, Épouser
México, Estado de México, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Flores y Decoracion, Handmade Tienda Floral
México, Chiapas, Flores y Decoracion, Tux Letras
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Jalisco, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, Sephora
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Todo para el Novio, Casa Cuesta
México, Estado de México, Lugares, Hacienda San Andrés
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, As Viajes

Back to Top