Inspiración

Después de la boda: ¿Qué sigue?

Sabemos que la organización de su boda las ha absorbido, pero también deben dedicar sus energías en preparar la casa donde vivirán el inicio de este matrimonio. Para facilitar su trabajo, les presentamos algunas recomendaciones sobre los básicos en decoración para un hogar:

Recámara

Sin duda lo primero que deben adquirir es una buena cama. Consideren que no sólo son para las tórridas noches de romance, también, son imprescindibles para un buen descanso. Un colchón dura muchos años por lo que deben asegurarse de probarlo en la tienda y adquirir una base para que no se estropee. No olviden comprar un par de sábanas y edredones para cubrirlo.

Es indispensable contar con un clóset para organizar su ropa. Además, piensen en adquirir lámparas y algún buró o mesita de noche.

Cocina

La cocina es una de las habitaciones del hogar que siempre debe estar bien equipada. Seguro les regalarán electrodomésticos como licuadoras o cafeteras. Por lo tanto, deben preocuparse por los enceres más grandes; entre ellos, el refrigerador y la estufa son los más importantes. Un horno de microondas siempre servirá para salir de apuros. Cubiertos, vasos y una vajilla son fundamentales.

Sala y comedor

Seleccionar una sala es complicado; sin embargo, es esencial para su nuevo hogar. Si no tienen tiempo para decidir y comprar una sala completa, pueden optar por solo conseguir un sillón largo o  un sofá cama, nunca sobran. Después, con más tiempo, comprarán la sala oficial.

De igual forma,  el comedor que adquieran puede ser pequeño ya que una vez elegido el comedor principal, éste puede ser incorporado a la cocina.

Otros detalles indispensables

Un kit de planchado será el mejor aliado para lucir impecable. Es preciso comprar un juego de buenas herramientas para arreglos en casa. No se olviden de las cortinas y de una televisión, aunque ésta no es indispensable

En Boda Total queremos saber de tu experiencia y opnión ¿Qué otros básicos agregarían a la lista? ¿Ya tienen lista la decoración de su nuevo hogar?. Deja tus comentarios y ¡síguenos!







Más para tu boda

México, Todo México, Colima, Jalisco, Sinaloa, Veracruz, En Pareja, INLAB
México, Todo México, Colima, Recuerdos e Invitaciones, Invitaciones Trejo
México, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, Tous
México, Morelos, Todo para la Novia, MartaLomelin
México, Baja California, Lugares, Toke Rústico
México, Yucatán, Organizadores de Boda, Baku Diseño de Eventos
México, DF y área metropolitana, Morelos, Organizadores de Boda, Elite Services MX
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, ID Concept

Back to Top