Inspiración

10 Maneras de volver a encender la llama del amor

Con el paso de los años, algunas relaciones se deterioran y se vuelven costumbre. Pero estamos seguros de que eso no va a pasarte, y para evitarlo por completo, te dejamos estos tips que encenderán la llama del amor entre tú y tu pareja.

 

1-. Sean más cariñosos: Es muy probable que las parejas que llevan más tiempo no tienen mucha intimidad, o inclusive ni se besan, para revivir la llama tiene que quitarte esa pena y empezar el coqueteo.

encender la llama del amor siendo coquetos

 

2-. Duerman abrazados: Si es que viven juntos intenten dormir más cerca el uno del otro, es muy rico amanecer a lado del amor de tu vida.

encender la llama del amor durmiendo abrazados

 

3-. Limiten la tecnología: Es muy molesto estar con alguien cenando y que saquen su celular cada 5 minutos, por respeto a la pareja guardenlo unos momentos, esto ayudará mucho la relación y habrá más comunicación.

encender la llama dejando los celulares de lado

 

4-.  Una escapada romántica: Dense unos días de descanso, reserven unas noches en un hotel cerca de ustedes, hagan lo posible por tener un día relax y una noche romántica.

encender la llama con una escapada romántica

 

5-. Digan gracias: De vez en cuando está bien darle las gracias a tu pareja por hacer el desayuno, o alguna actividad que involucre una costumbre que la dejan pasar. Verás que una sonrisa te dará.

encender la llama siendo agradecidos

 

6-. Una sorpresa entre semana: Seguramente llegan cansadísimos del trabajo, directo a cenar rápido y a dormir. Esta vez sal un poco antes del trabajo, cocínale algo rico a tu pareja, prende velas y compra una botella de vino. ¡Sorpréndanse!

encender la llama con una sorpresa romantica

 

7-. Hagan actividades que dejaron de hacer: Ya sea por trabajo o flojera, hagan las actividades que más les gusta hacer, haganlo por separado no porque están enamorados tiene que pasar todo el tiempo juntos.

encender la llama retomando actividades juntos

 

8-. Pequeño proyecto juntos: Créen algo juntos, como redecorar el cuarto de TV y hacerlo una sala de juegos, otras actividades que involucren a los dos y así se puedan conocer un poco más.

encender la llama con un proyecto juntos

 

9-. Véanse a los ojos: No hay nada más romántico que decirse las cosas mirándose a los ojos. No pierdas esos instantes donde puede encenderse la llama.

encender la llama viéndose a los ojos

 

10-. Hagan ejercicio juntos: Pueden hacer una actividad y ponerse metas juntos. Como hacer ejercicio ya sea tomar clases de crossfit, yoga, baile o simplemente ir al gimnasio. Los pondrá de buenas, se sentirán muy bien con su cuerpo y les dará la energía que les hacía falta.

encender la llama haciendo actividad física juntos

 







Más para tu boda

México, Todo México, Aguascalientes, Foto y Video, Strawberry Story Photography
México, Guerrero, Lugares, Casa Tasgar
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, La Fabrika
México, DF y área metropolitana, Mesa de Regalos, LIVU
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, Tour Outlet Store
México, Morelos, Todo para la Novia, MartaLomelin
México, Guadalajara-Jalisco, Lugares, Benavento
México, Quintana Roo, Foto y Video, Flavio Pornaro Photography

Back to Top